NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿POR QUÉ CONSTRUIR PARA ALQUILAR “BUILD TO RENT”? LA NUEVA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El número de promociones inmobiliarias Build to Rent a gran escala va en aumento, particularmente en los principales centros urbanos, a pesar de las preocupaciones iniciales sobre la viabilidad financiera. ¿Cuáles son las atracciones para promotores inmobiliarios e inversores? 
  • Estos son los beneficios clave del Build to Rent. 
Una solución a la escasez de viviendas. Hay una "crisis de vivienda", con una demanda de viviendas muy superior a la oferta. A pesar del hecho de que más del 80%  de los ciudadanos afirman aspirar a la propiedad de la vivienda, una gran proporción simplemente no puede darse el lujo de dar ese paso. Build to Rent tiene un papel clave que desempeñar para proporcionar viviendas asequibles y de calidad a aquellos que aún no pueden llegar a la escalera de la vivienda. En los últimos veinte años, el número de inquilinos ha aumentado. El alquiler se ha convertido en la corriente principal. Además de la asequibilidad, los estudios han demostrado que muchos alquilan por elección al preferir flexibilidad y una ubicación central en lugar de un gran compromiso hipotecario y un largo viaje diario a sus oficinas. Las tasas de absorción para los desarrollos Build to Rent pueden ser hasta 2.5 veces más rápidas que las construidas para la venta. Las promociones inmobiliarias de alquiler son, por lo tanto, una excelente manera de acelerar la entrega de grandes cantidades de vivienda a un precio adecuado a las necesidades locales.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Ahora se acepta de manera más general que los modelos de valoración tradicionales no son apropiados para los desarrollos Build to Rent, que deben valorarse por sus propios méritos; analizando el potencial de ingresos a largo plazo. Si bien las ganancias netas siempre dependerán del nivel de los costes operativos, es inusual que las rentas disminuyan con el tiempo, particularmente en las áreas urbanas y debería ser posible predecir el flujo de efectivo anual con cierta certeza.

Con tasas de ocupación mucho más rápidas, la creación de una masa crítica de residentes, un sentido de comunidad, se puede lograr mucho más rápidamente con los desarrollos Build to Rent que con Build to Sell (venta ordinaria), donde las ventas generalmente se escalonan. Las instalaciones comerciales y de ocio se pueden apoyar en una etapa anterior y un mayor uso de estos y los enlaces de transporte locales ayudan a aumentar la vitalidad del área y su atractivo para los nuevos residentes y clientes, al tiempo que proporciona una fuente de empleo local.

Cualquier promotor inmobiliario o inversor que busque retener el valor de capital en su activo y al mismo tiempo minimizar los costes operativos buscará crear un edificio que sea apto para un propósito y duradero. Por lo tanto, para tener éxito financiero, es probable que los desarrollos de Build to Rent estén diseñados para cumplir con las pruebas del tiempo, enfocándose en el coste de "toda la vida" del activo en lugar de simplemente el coste de construcción. Al ofrecer un producto de calidad, los promotores inmobiliarios de Build to Rent pueden mejorar tanto su reputación como la del modelo de alquiler.

La buena calidad, la gestión eficiente es clave en un desarrollo Build to Rent. Con una población de residentes en constante cambio, la reputación lo es todo, particularmente en la era de las redes sociales. Con bloques más grandes, es probable que la distribución de los costes entre más unidades reduzca el coste proporcional de la administración sin limitar la calidad. De hecho, muchos de los proveedores más grandes de Build to Rent consideran beneficioso mantener la administración interna, donde pueden controlar tanto el coste como el servicio de manera más efectiva.

Las comodidades pueden ser una buena manera para que un promotor inmobiliario aumente sus ingresos, ofreciendo servicios (como lavandería o reparación de bicicletas) a los residentes por un coste adicional. Sin embargo, el coste de otras comodidades, como un gimnasio, deberá tenerse en cuenta en el alquiler, por lo que mucho dependerá de lo que ya esté en el área local. Puede ser más rentable negociar un descuento con las empresas locales, que se puede ofrecer a los residentes sin coste alguno para el propietario y permitir flexibilidad si las circunstancias cambian.

Cuando los pisos se venden en arrendamientos a largo plazo, los arrendatarios en un bloque a menudo tienen el derecho legal de unirse y comprar el dominio, o colectivamente para hacerse cargo de la administración del bloque. Además, los propietarios de pisos individuales tienen el derecho legal de extender sus contratos de arrendamiento por 90 años adicionales, tantas veces como lo deseen. En un desarrollo Build to Rent, los inquilinos no se beneficiarán de ninguno de estos derechos, lo que significa que el propietario mantendrá el control sobre su inversión, así como la capacidad de obtener la posesión vacante y / o reconstruir los pisos en el futuro.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior