NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA INTERNACIONAL PARA UNA PLANTA DE AMONIACO EN EGIPTO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Maire Tecnimont obtiene un contrato EPC de $ 550 millones para construir una planta de amoníaco en Egipto
La subsidiaria de Maire Tecnimont, Tecnimont, ganó un contrato de ingeniería (EPC) de $ 550 millones de manos de Egypt Hydrocarbon Corporation (EHC), para la construcción de una nueva planta de amoníaco en Ain Sokhna, Egipto. En septiembre pasado, Maire Tecnimont fue seleccionada como la contratista EPC exclusiva para el proyecto. El alcance del trabajo para la empresa incluye actividades completas de ingeniería, adquisición y construcción. Se espera que el proyecto se complete 36 meses después de la fecha de vigencia, que entrará en vigencia una vez que tenga lugar el cierre financiero. El CEO del Grupo Maire Tecnimont, Pierroberto Folgiero, dijo: “Con este logro, estamos demostrando una vez más la gran capacidad de recuperación de nuestro negocio principal en un período particularmente desafiante para todo el mercado. "También estamos muy orgullosos de jugar un papel estratégico en el desarrollo de la industria de fertilizantes en Egipto con un cliente emprendedor como EHC". EHC está negociando términos con Servizi Assicurativi del Commercio Estero (SACE) y US EXIM Bank para financiar el proyecto. Una vez completada, la nueva planta producirá aproximadamente 1.320 toneladas métricas por día (MTPD) de amoníaco e incluirá amplios servicios públicos e instalaciones fuera del sitio. El amoníaco producido en la nueva planta se utilizará para alimentar una de las plantas de nitrato de amonio ya existentes y en operación de EHC, que se encuentra en la misma instalación industrial. El presidente de la Corporación de Hidrocarburos de Egipto, Basil El-Baz, dijo: “Este contrato es otra excelente oportunidad para trabajar con Maire Tecnimont, una compañía en la que confiamos con la mejor experiencia y experiencia en su clase. El proyecto de expansión de EHC es un voto de confianza en la economía egipcia y las reformas que se han llevado a cabo hasta la fecha. "El proyecto servirá como catalizador para el sector minero, atrayendo inversión extranjera y aumentando las oportunidades de empleo y proporcionando las materias primas necesarias para las actividades del sector". A principios de este mes, Maire Tecnimont junto con los miembros de su consorcio, incluidos MT Russia, Sinopec Engineering y Sinopec Engineering Group, ha firmado un contrato de ingeniería, adquisición y servicios de sitio (EPSS) con Amur GCC, una subsidiaria de PJSC Sibur Holding. Con un valor de 1.200 millones de euros, el contrato se ocupa del desarrollo petroquímico del Complejo Químico de Gas de Amur (AGCC), una expansión posterior de la Planta de Procesamiento de Gas de Amur (AGPP). 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior