NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de abril de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS JUICIOS DE CONSTRUCCIÓN BRITÁNICOS YA SE CELEBRAN POR VIDEOCONFERENCIA  
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Las disputas de construcción británicas se escucharán por Skype
  • Mirando hacia el futuro, es probable que esta innovación adicional tenga un impacto a largo plazo en el procedimiento y la práctica, ya que los abogados y los clientes experimentan la tecnología trabajando para ahorrar tiempo y costes.
  • Es una buena medida que se debería aplicar en España para agilizar la justicia empresarial.
Las próximas disputas de construcción que se escucharán en el Tribunal de Tecnología y Construcción se llevarán a cabo a través de Skype. El tribunal de Tecnología y Construcción en Londres suspendió los juicios físicos en línea con las restricciones gubernamentales implementadas durante el bloqueo de Covid-19. Sin embargo, el tribunal ha anunciado que los jueces continuarán emitiendo sentencias a través de Skype for Business. Los casos de alto perfil que actualmente se abren paso a través del Tribunal de Tecnología y Construcción incluyen la disputa de Bechtel con HS2 Ltd sobre el contrato de construcción de la estación Old Oak Common , así como la disputa de Hochtieff y Dragados con Transport for London sobre su proceso de adquisición del túnel de Silvertown .

Nesent Morris, jefe de asesoría de construcción y disputas de Pinsent Masons, dijo que pasar a los juicios digitales podría afectar el futuro de los tribunales después del cierre.

“El Tribunal de Tecnología y Construcción, como su título lo indica, siempre ha estado a la vanguardia de las innovaciones y reformas procesales y tecnológicas, por ejemplo, con solicitudes y audiencias realizadas por teléfono.

“Es bueno ver que se abraza esa tradición, con estos últimos pasos para ayudar a apoyar al sector. Mirando hacia el futuro, es probable que esta innovación adicional tenga un impacto a largo plazo en el procedimiento y la práctica, ya que los abogados y los clientes experimentan la tecnología trabajando para ahorrar tiempo y costes”, dijo Morris a la revista New Civil Engineer NCE.

"El Tribunal de Tecnología y Construcción desempeña un papel vital en el apoyo y la habilitación de esas medidas para que funcionen en la práctica y (lo más importante) mantengan funcionando la 'sangre vital' del sector (es decir, el flujo de caja)".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior