NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA DIFERENCIA ENTRE UNA AUDITORÍA ENERGÉTICA Y LA GESTIÓN ENERGÉTICA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Ya sea responsable de un gran edificio comercial, una fábrica, un local, o una comunidad de vecinos, es importante aprovechar cualquier programa, incentivo de reembolso y estrategias que puedan ayudarle a ahorrar dinero en sus facturas de energía. Existen estrategias a corto plazo que pueden impactar positivamente en sus resultados de inmediato, así como estrategias a largo plazo que pueden reducir su consumo de energía y estabilizar su consumo de energía en el futuro.
  • Las auditorías energéticas rastrean su uso y eficiencia energética para identificar áreas clave para mejorar. La información recogida a través de la auditoría energética ayudará a acelerar los ahorros. El edificio comercial promedio desperdicia el 30 por ciento de la energía que consume.  
¿Qué es una auditoría energética? Una auditoría energética es una evaluación de la energía consumida en un inmueble que se utiliza para encontrar las ineficiencias. El primer paso para una auditoría energética es evaluar cuanta energía se está utilizando para que los propietarios puedan identificar las mejoras que deben realizarse para aumentar la eficiencia energética. Solo una vez que se reconocen las deficiencias en el sistema de energía, se pueden corregir. Esto conduce al ahorro de energía, lo que termina en una disminución de la factura de energía y una mayor eficiencia. ¿Qué es la gestión energética? La administración de energía es el proceso de monitoreo, control y conservación de energía en un edificio u organización. El proceso de gestión energética comienza con una auditoría energética de una ubicación determinada. El objetivo es encontrar oportunidades para mejorar la eficiencia. Esencialmente, la gestión energética implica realizar la auditoría energética y ponerla en práctica con una serie de estrategias. Por ejemplo, instalar luces con un temporizador para apagarse automáticamente por la noche. Después de tomar medidas, el seguimiento del progreso de los cambios realizados es la parte más importante. Finalmente, este ciclo comienza de nuevo, lo que resulta en otra auditoría energética. La diferencia entre una auditoría energética y la gestión energética. La diferencia radica en un procedimiento sistemático y único y una estrategia a largo plazo dedicada a la mejora continua y la eficiencia energética. Una auditoría energética es un estudio. La razón es que examina críticamente la factura de energía del consumidor y cualquier mejora que pueda hacerse de inmediato para reducir el consumo de energía. La gestión energética se trata de una mejora continua mediante el monitoreo de la energía a lo largo del tiempo. Es la versión a largo plazo y comprometida de las auditorías energéticas. La gestión energética sigue el sistema de "plan-do-act-check". Este sistema fue implementado por las Normas Internacionales para la Gestión de la Energía. Un proceso de auditoría energética de edificios comerciales es un análisis general de las formas en que una empresa consume energía. Una vez que se realiza la auditoría energética sobre los principales consumos de energía, el análisis se enfoca en identificar formas de disminuir el uso de energía y ahorrar dinero. De estos temas se trata, desde una perspectiva práctica y profesional, en la guía del Auditor energético. Auditoría y certificación energética de edificios.

 
AUDITOR ENERGÉTICO

 
La diferencia entre una auditoría energética y la gestión energética

Ya sea responsable de un gran edificio comercial, una fábrica, un local, o una comunidad de vecinos, es importante aprovechar cualquier programa, incentivo de reembolso y estrategias que puedan ayudarle a ahorrar dinero en sus facturas de energía. Existen estrategias a corto plazo que pueden impactar positivamente en sus resultados de inmediato, así como estrategias a largo plazo que pueden reducir su consumo de energía y estabilizar su consumo de energía en el futuro.

Las auditorías energéticas rastrean su uso y eficiencia energética para identificar áreas clave para mejorar. La información recogida a través de la auditoría energética ayudará a acelerar los ahorros. El edificio comercial promedio desperdicia el 30 por ciento de la energía que consume. 

¿Qué es una auditoría energética?

Una auditoría energética es una evaluación de la energía consumida en un inmueble que se utiliza para encontrar las ineficiencias. El primer paso para una auditoría energética es evaluar cuanta energía se está utilizando para que los propietarios puedan identificar las mejoras que deben realizarse para aumentar la eficiencia energética. Solo una vez que se reconocen las deficiencias en el sistema de energía, se pueden corregir. Esto conduce al ahorro de energía, lo que termina en una disminución de la factura de energía y una mayor eficiencia.

¿Qué es la gestión energética?

La administración de energía es el proceso de monitoreo, control y conservación de energía en un edificio u organización. El proceso de gestión energética comienza con una auditoría energética de una ubicación determinada. El objetivo es encontrar oportunidades para mejorar la eficiencia. Esencialmente, la gestión energética implica realizar la auditoría energética y ponerla en práctica con una serie de estrategias. 

Por ejemplo, instalar luces con un temporizador para apagarse automáticamente por la noche. Después de tomar medidas, el seguimiento del progreso de los cambios realizados es la parte más importante. Finalmente, este ciclo comienza de nuevo, lo que resulta en otra auditoría energética.

La diferencia entre una auditoría energética y la gestión energética

La diferencia radica en un procedimiento sistemático y único y una estrategia a largo plazo dedicada a la mejora continua y la eficiencia energética.

Una auditoría energética es un estudio. La razón es que examina críticamente la factura de energía del consumidor y cualquier mejora que pueda hacerse de inmediato para reducir el consumo de energía. 

La gestión energética se trata de una mejora continua mediante el monitoreo de la energía a lo largo del tiempo. Es la versión a largo plazo y comprometida de las auditorías energéticas. La gestión energética sigue el sistema de "plan-do-act-check". Este sistema fue implementado por las Normas Internacionales para la Gestión de la Energía.

Un proceso de auditoría energética de edificios comerciales es un análisis general de las formas en que una empresa consume energía. Una vez que se realiza la auditoría energética sobre los principales consumos de energía, el análisis se enfoca en identificar formas de disminuir el uso de energía y ahorrar dinero.

De estos temas se trata, desde una perspectiva práctica y profesional, en la guía del Auditor energético. Auditoría y certificación energética de edificios.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior