NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de abril de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LOS PRIMEROS ROBOTS EUROPEOS EN LAS OBRAS DE LONDRES  
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La promoción E05 del Parque Wembley de Londres, con alturas de 10 a 21 pisos, ha sido un foco de innovación durante su construcción. E05 se convirtió en la primera promoción en Europa en implementar robótica de construcción.
  • Se utilizó un 'Mejorador de elevación de unidad de material' (MULE) para mejorar la productividad del trabajo de colocación de bloques durante la construcción del estacionamiento de varios pisos del proyecto.
Se usó hormigón transportado de forma deslizante en la obra con sistemas de robótica ( ‘Material Unit Lift Enhancer’ (MULE)), un método que implica que el hormigón se vierta en una forma de movimiento continuo, lo que permite construir verticalmente. Se utilizó un 'Mejorador de elevación de la unidad de material' (MULE) para mejorar la productividad del trabajo de colocación de bloques durante la construcción del estacionamiento de varios pisos del proyecto. La técnica se utilizó en dos núcleos de hormigón, uno de los cuales tenía 22 pisos de altura. Se seleccionó una fachada de hormigón prefabricado con una solución de ventana compuesta. Esta fue la primera vez que se utilizaron paneles prefabricados arquitectónicos en Wembley Park. Los paneles reducen el tiempo dedicado a la fachada en el sitio, eliminando la necesidad de andamios, proporcionando un control de calidad mejorado y reduciendo el volumen de mano de obra en el sitio. Más de 1.600 paneles prefabricados fuera de obra e instalados a través de una grúa en la parcela E05.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior