NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS INGENIEROS MILITARES ESTÁN RECONVIRTIENDO EDIFICIOS VACÍOS EN HOSPITALES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En España el ejército ya ha construido en cuestión de días el mayor hospital de España con 5.000 camas en las naves del IFEMA.
El Ejército de los Estados Unidos ha comenzado a trabajar esta semana para convertir edificios no utilizados en hospitales a medida que Covid-19 se extiende. Los líderes locales identificarán los edificios disponibles, como hoteles, dormitorios y centros de convenciones. Nueva York ha recibido la primera actuación. La carrera contra el virus es "un problema increíblemente complicado" que necesita una solución simple, dijo el teniente general Todd Semonite, comandante general del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. Esta solución, dijo, comienza con los gobernadores estatales. Los líderes locales identificarán los edificios disponibles, como hoteles y centros de convenciones, en un orden de prioridad. Una vez identificados, los edificios existentes serán arrendados por el estado y entregados a USACE. El cuerpo se hará cargo y contratará constructores "en una cantidad excepcionalmente corta de días", dijo Semonite cuando se anunció el plan la semana pasada.

Esta semana, la construcción comenzará ya que el Centro de Convenciones Jacob K Javits en Manhattan será reacondicionado en un hospital de 1,000 camas. Soldados de la Guardia Nacional de Nueva York, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. (USACE) y empleados civiles prepararán la instalación médica, programada para comenzar a operar en una semana a 10 días. El USACE ha producido un diseño estándar para modernizar instalaciones médicas.

Las instalaciones necesitarán mantener el virus sellado de una habitación a otra, y estarán equipadas con los suministros médicos apropiados según una lista proporcionada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. Semonite explicó que cada instalación contará con profesionales médicos contratados por el estado.

Nueva York se convertirá en "el creador de estándares", dijo Semonite, sobre cómo responderá USACE.

USACE ha creado planes estándar (ver más abajo) para la conversión de instalaciones como hoteles en hospitales improvisados. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior