NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de marzo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS AGENTES INMOBILIARIOS DE NUEVA YORK PUBLICAN UN ANEXO DEL COVID-19 A LOS CONTRATOS INMOBILIARIOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Como parte de la iniciativa de la Biblioteca Estatal de Formularios, la asociación de agentes inmobiliarios de Nueva York NYSAR ha redactado el "ADENDA COVID-19 AL CONTRATO DE COMPRA RESIDENCIAL". El anexo es un acuerdo entre el Vendedor y el Comprador para permitir que ciertas extensiones y los derechos de las partes cancelen el contrato en caso de que los problemas relacionados con COVID-19 hagan imposible o improbable el cierre. 
En el apéndice, el Vendedor y el Comprador acuerdan que la pandemia de Coronavirus (COVID-19) está afectando las transacciones de bienes inmuebles, los proveedores de servicios relacionados con las transacciones y los consumidores. Existe la posibilidad de que los proveedores de servicios relacionados con transacciones, como prestamistas, tasadores, inspectores de viviendas y abogados, puedan proporcionar servicios limitados o nulos como resultado de los problemas de COVID-19. Los problemas de COVID-19 pueden incluir, entre otros: emergencias declaradas por el gobierno, restricciones de viaje, cierres obligatorios o reducción de personal en proveedores de servicios relacionados con transacciones, cuarentena, etc. El texto del apéndice es simple y directo. Se puede utilizar como anexo a la oferta que realiza el Comprador o después de que ambas partes firmen el contrato. Si el contrato ya ha sido firmado por ambas partes, el anexo debe ser provisto y aprobado por los abogados del Vendedor y el Comprador. El número 2 es OPCIONAL y debe verificarse si el Vendedor y el Comprador acuerdan que si el Comprador pierde sus ingresos debido a un problema COVID-19, cualquiera de las partes puede cancelar el contrato. En todos los escenarios, al Comprador se le devuelve el depósito.  

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior