NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de marzo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS SEGUROS DE LA EDIFICACIÓN ANTE EL CORONAVIRUS COVID 19
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Una posible fuente de protección financiera para eventos inciertos en la construcción es el seguro edificatorio. Desafortunadamente, las pólizas de seguro típicas de los constructores solo cubren la pérdida física directa o el daño al trabajo. La cobertura a menudo se amplía para cubrir pérdidas comerciales e incluso aumentos en los costes de construcción, pero las causas cubiertas de pérdidas casi siempre se limitan a pérdidas físicas y no incluyen epidemias.
A medida que continúa la interrupción actual y se desconoce su alcance final, además de las consideraciones prácticas para mitigar el riesgo de todos los participantes en el proyecto de construcción, el primer paso para comprender las implicaciones legales es revisar la obligación del participante (contrato de obra). No olviden ningún acuerdo de préstamo de construcción y garantías de finalización relacionadas, permisos de uso condicional e incluso permisos de construcción que pueden tener vencimiento u otras fechas clave. Para los contratistas, además del acuerdo propietario / contratista, habrá subcontratas y órdenes de compra. Los contratistas y subcontratistas deben mantener registros detallados de las fuentes de cualquier escasez de mano de obra, materiales o equipos, los impactos de tal escasez en el progreso de la construcción y cualquier intento de mitigación.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior