NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de febrero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSULTORÍA INMOBILIARIA COMO MODELO DE NEGOCIO DEL MARKETING INMOBILIARIO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ¿Qué hace el consultor inmobiliario?
  • Un consultor inmobiliario ofrece asesoramiento a personas o empresas que estén interesadas en invertir en bienes inmuebles. Proporciona representación centrada en el cliente en el mercado inmobiliario. Además de eso, ofrecen estrategias confiables que pueden ayudar al cliente a alcanzar sus objetivos inmobiliarios. 
¿Cómo cobra el consultor inmobiliario por sus servicios? El consultor inmobiliario cobra una tarifa por hora por sus servicios. Esta tarifa varía según los servicios específicos que se brindan. Algunos servicios son más detallados e involucrados que otros. Por lo tanto, cuestan más por hora. Además de eso, el consultor inmobiliario también le cobra una comisión al cliente. Un consultor inmobiliario comienza evaluando las necesidades inmobiliarias. Después hace una propuesta que describe sus servicios de consultoría inmobiliaria. Esta propuesta también incluye la comisión y honorarios del consultor. Al presentar esta información por adelantado, este profesional busca transparencia en su interacción con el cliente. Además, esto proporciona al cliente una garantía de que se prestarán los servicios requeridos. Después de algunas negociaciones, el consultor inmobiliario y su cliente llegan a un acuerdo final. Una vez hecho esto, el cliente puede comenzar a obtener los servicios del consultor para invertir en algunos bienes inmuebles. Con este enfoque, al consultor se le paga por todo su tiempo / trabajo, y el comprador puede ahorrar dinero. Si paga a medida que avanza, al comprador se le acreditará / reembolsará toda la comisión del comprador al cierre, ya que ya ha pagado por sus servicios.

 
CONSULTOR INMOBILIARIO 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 



 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior