NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de febrero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿CÓMO CONSTRUIR UN NEGOCIO DE CONSTRUCCIÓN DESDE CERO?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Para construir un gran negocio debe construir un gran equipo. 
  • Los profesionales de la construcción saben mejor que nadie que un producto fuerte requiere una base aún más sólida. Antes de construir un negocio de construcción, asegúrese de que usted y su equipo estén listos para crecer.
La escasez de mano de obra cualificada en la construcción ha generado competencias entre las constructoras. Encontrar trabajadores y supervisores de la construcción con experiencia ha sido un desafío y está redirigiendo el sector a la edificación industrializada y prefabricados. Para construir un negocio de construcción, tenga en cuenta su presupuesto. Incluso si su empresa de construcción está obteniendo ganancias ahora, hay gastos asociados con el crecimiento. Es esencial examinar el coste en comparación con el beneficio potencial de un proyecto antes de asumirlo. La mejor manera de planificar es crear un presupuesto basado en su estimación de costes. Tenga en cuenta todos los gastos y los seguros necesarios al hacer este presupuesto. Desde esta base, puede calcular su capacidad para pagar nuevos trabajadores y equipos que pueden ayudarle a crecer. La planificación garantizará que su empresa supere el proceso de crecimiento y crezca de manera más eficiente y sólida. Recuerde que los costes inesperados son un hecho en la industria de la construcción. Ahora lo están sufriendo muchas constructoras que cerraron contratos llave en mano con una previsión demasiado favorable sobre los plazos de licencia o los costes de mano de obra. Reserve alrededor del 20% de su presupuesto para pagar los costes imprevistos, como actualizaciones de materiales, accidentes, mal funcionamiento y cambios a mitad del proyecto. Esto evitará demoras costosas en la producción.

La maquinaria pesada innovadora y los avances tecnológicos están cambiando la forma en que se realiza el trabajo en la industria de la construcción. Los propietarios de negocios de nuevas construcciones deben comprometerse a mantenerse actualizados con el último software y equipo. El BIM es imprescindible.

La tecnología permite que su negocio se mantenga a la vanguardia y sea competitivo. Por ejemplo, las herramientas más nuevas y más eficientes reducirán el tiempo del proyecto y le permitirán contratar más clientes, reduciendo los costes laborales y aumentando las ganancias. Esté atento a software de gestión de proyectos, herramientas de gestión de flotas y tecnologías de seguridad de los trabajadores que ayudan a las empresas a funcionar de manera más fluida y con menos esfuerzo.

Dado que las tendencias tecnológicas cambian casi de la noche a la mañana, el seguimiento de los desarrollos puede ser difícil para los líderes de nuevas construcciones. Una forma de mantenerse al tanto de las tendencias de la industria es comenzar a leer regularmente publicaciones de construcción. Desde inmoley.com facilitamos este tipo de información. Lea frecuentemente nuestras noticias de edificación e ingeniería. Intente investigar nuevas tecnologías que puedan ayudar a sus empleados a trabajar de manera más eficiente.

Hacer contactos y asistir a conferencias y eventos de la industria también es una excelente manera de mantenerse al día. Estos eventos comerciales generalmente ofrecen clases o demostraciones que le permitirán hablar con otros en la industria. Además, hay comunidades en línea, como LinkedIn, donde puede conectarse con profesionales de la industria y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.

La mayoría de las empresas en la industria de la construcción dependen del marketing de boca en boca para crecer. Si bien esta forma orgánica de publicidad tiene sus beneficios, también debe considerar invertir en otros tipos de marketing para obtener nuevos clientes más rápidamente. 

Además, su campaña de marketing debe tener como objetivo atraer nuevos clientes y retener a los existentes. Comuníquese con antiguos clientes ofreciendo incentivos. Como siempre, un excelente servicio al cliente y calidad, un trabajo confiable hará maravillas en la creación de una base de clientes leales.

Los profesionales de la construcción saben mejor que nadie que un producto fuerte requiere una base aún más sólida. Antes de construir un negocio de construcción, asegúrese de que usted y su equipo estén listos para crecer.

Luego, considere su mejor lugar para expandir su empresa. Asegúrese de poder obtener trabajadores cualificados y equipos actualizados. Desarrolle estrategias de marketing para ganar nuevos clientes y al mismo tiempo mantener su base leal.

Lo más importante, asegúrese de tener los fondos necesarios para avanzar. El crecimiento puede matar su negocio si incurre en demasiados costes desde el principio. La planificación inteligente y el presupuesto cuidadoso pueden ayudarlo a navegar el comienzo de su carrera de construcción y lanzar un negocio que tendrá éxito a largo plazo. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior