NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de febrero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL MITO EUROPEO DEL AHORRO DE LOS INQUILINOS PARA COMPRARSE SU VIVIENDA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Casi la mitad de los inquilinos en los Países Bajos no creen que alguna vez puedan comprar una casa, según un estudio internacional realizado por ING entre casi 3 mil inquilinos que nunca han tenido una casa. El 48 por ciento de los inquilinos holandeses piensa que nunca comprarán, en comparación con el promedio europeo del 38 por ciento.
  • Los costes de vivienda aumentaron más que los ingresos. 
Los inquilinos en los Países Bajos que piensan que eventualmente comprarán una casa, esperan en gran medida hacerlo solo más adelante. Solo el 6 por ciento piensa que comprará una casa antes de cumplir los 30 años, y otro 6 por ciento piensa que lo hará cuando tengan 34 años. El mercado inmobiliario parece ser más optimista para los futuros propietarios de viviendas en España, Rumania y Turquía, donde solo el 17 por ciento, el 21 por ciento y el 25 por ciento de los inquilinos, respectivamente, piensan que nunca podrán permitirse comprar una casa. En Bélgica, el 45 por ciento de los inquilinos son negativos por cada compra de una casa, y en Alemania es del 43 por ciento. En los Países Bajos, los inquilinos tienen nueva legislación modificada, lo que significa que debe ahorrar una cantidad considerable antes de poder comprar una casa, dijo Marten van Garderen de ING. Y ahorrar lleva tiempo, especialmente con las tasas de interés extremadamente bajas. "Por lo tanto, se ve que la edad a la que los holandeses compran una casa está aumentando", dijo Van Garderen. La asequibilidad también es un problema. Los costes de vivienda aumentaron más que los ingresos. Los investigadores también encontraron que los inquilinos en los Países Bajos realmente no están ahorrando para comprar una casa. El 89 por ciento dijo que es más importante ahorrar dinero para pagar sus deudas estudiantiles, viajar o tener hijos. Solo en Austria y Alemania los inquilinos ahorran menos para comprar una casa.  

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior