NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de febrero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA SE DISPARA A NIVEL MUNDIAL
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La empresa de investigación de mercado Frost & Sullivan espera que el mercado se expanda a una sólida TCAC del 6,3% hasta 2025.
  • Se espera que el mercado de edificios prefabricados y acero estructural de los EAU crezca específicamente a una tasa compuesta anual de 7.2% hasta 2024, alcanzando un valor de $ 1.4 mil millones.
  • Se espera que el mercado de edificios prefabricados y acero estructural crezca específicamente a una tasa compuesta anual de 7.2% hasta 2024, alcanzando un valor de $ 1.4 mil millones.
  • Las oportunidades de crecimiento en el mercado global de edificios modulares y prefabricados parecen robustas en los próximos seis años.
  • Un aumento global en las actividades de construcción y un importante ahorro de costos, mano de obra y tiempo en la construcción fuera del sitio son factores clave que impulsan los ingresos del mercado hacia $ 215 mil millones para 2025.
Con un panorama regulatorio en constante evolución, la adopción de prácticas de construcción más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente aumentará las perspectivas y los ingresos en los mercados más maduros de Europa occidental y Norteamérica. La empresa de investigación de mercado Frost & Sullivan espera que el mercado se expanda a una sólida TCAC del 6,3% hasta 2025. "A pesar del aumento de los costos de construcción de una construcción fuera del sitio, es posible un ahorro neto de hasta un 7% debido a la reducción de los períodos de construcción", dijo Prathmesh Limaye, analista senior, productos químicos y materiales en infraestructura y movilidad para Frost & Sullivan.

"Además, los edificios prefabricados se perciben cada vez más como soluciones sostenibles para proyectos de construcción debido al uso creciente de materiales, como madera y compuestos de aluminio, que son más eficientes energéticamente que el hormigón".

Desde una perspectiva regional, se espera que las economías en recuperación de América Latina junto con los mercados de alto crecimiento de Europa del Este, India y el sudeste asiático brinden oportunidades de mercado lucrativas.

Se prevé un crecimiento más lento en América del Norte y Europa debido al aumento de las actividades de construcción en las regiones en desarrollo.

Desde una posición de competencia, el mercado está altamente fragmentado, con varios proveedores regionales y más pequeños que tienen una amplia cobertura de mercado debido a la relativa facilidad de establecer un negocio en este espacio.

Por lo tanto, la industria está programada para experimentar la consolidación con múltiples actividades de fusión y adquisición que ocurrirán en el futuro previsible.
"Muchos participantes pequeños y regionales influyen en los patrones generales de precios y distribución en los mercados regionales, especialmente en América Latina, Oriente Medio y Asia-Pacífico", dijo Limaye.

Para obtener una ventaja competitiva, Limaye recomienda emular compañías innovadoras como Katerra y Welement, y adoptar herramientas de automatización y diseño para aumentar la calidad y la precisión en su construcción.

Las oportunidades de crecimiento adicionales que los participantes deberían tratar de asegurar incluyen fabricantes que promuevan soluciones más rentables y ambientalmente sostenibles que cumplan con las regulaciones exigidas por las organizaciones internacionales; obtener una cobertura más amplia al mejorar sus carteras con productos que se pueden personalizar según las especificaciones del usuario final; y promoviendo la facilidad de instalación.

Además, deberían buscar expandir sus operaciones a regiones de alto crecimiento como Asia-Pacífico debido a la creciente infraestructura de la región y al desarrollo de la construcción; y ofrecer productos que son comparativos con los ofrecidos por fabricantes regionales y locales.

Pero Limaye advirtió: "A pesar de las importantes perspectivas de expansión del mercado, las percepciones que rodean el alto coste inicial de construcción y transporte, la rigidez del diseño, la participación de múltiples partes interesadas y la falta de mano de obra calificada son factores clave que retrasan las tasas de adopción y dificultan el crecimiento del mercado".

Mientras tanto, se espera que el mercado de acero estructural y construcción prefabricada de los Emiratos Árabes crezca específicamente a una tasa compuesta anual de 7.2% hasta 2024, alcanzando un valor de $ 1.4 mil millones.

Un informe de Business Wire declaró: “Uno de los principales factores que impulsan el mercado de acero estructural y construcción prefabricada de los Emiratos Árabes es el desarrollo de un Índice general de construcción en el país, que tiene como objetivo fomentar la adopción de métodos avanzados de construcción utilizando componentes prefabricados.

"Estos métodos reducen el tiempo y la cantidad de trabajadores no calificados necesarios para el proceso de construcción".

Además de la reducción en el tiempo para completar los proyectos, los métodos de trabajo de prefabricación también ayudan a eliminar errores que de otro modo podrían retrasar el tiempo de entrega y obstaculizar el resultado final.

"El uso de soluciones de construcción prefabricadas también ayuda a reducir los errores humanos y los costos generales del proyecto al tiempo que disminuye los desechos de la construcción y los contaminantes", agrega el informe.

"Aparte de esto, como los componentes prefabricados se fabrican utilizando tecnologías avanzadas con especificaciones de calidad controladas, ayudan a extender la vida útil promedio de los edificios".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior