NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de diciembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL INGLÉS UTILIZADO POR LOS AGENTES INMOBILIARIOS EN SU TRABAJO DIARIO.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los agentes inmobiliarios siempre han estado muy interesados en aprender inglés para tareas y entornos de la vida real en los que tienen que usar el inglés con precisión y eficacia profesional. 
En el día a día, los agentes inmobiliarios utilizan el inglés para la comunicación general, como presentarse, saludar a los clientes, etc., pero también para una comunicación muy especializada: realizar una visita, describir una propiedad, negociar un contrato de alquiler, interactuar con los clientes cara a cara y por teléfono, describir la propiedad, vender o alquilar una propiedad, negociar contratos de alquiler, etc. Es por eso por lo que tan importante como “defenderse en inglés” es “conocer la terminología inmobiliaria y urbanística en inglés”.  Por esa razón, el conocimiendo de las 1.000 palabras básicas del inglés inmobiliario y urbanístico es esencial y de máxima utilidad en el día a día profesional de un agente inmobiliario. El objetivo es ayudar a los agentes inmobiliarios a adquirir la comprensión y las habilidades que son esenciales en en el uso profesional del inglés inmobiliario y urbanístico. Por ejemplo, contestar correctamente el teléfono en la inmobiliaria es de suma importancia. Una empresa inmobiliaria debe hacer todo lo posible para cuidar su imagen y presentarse como una organización profesional. Un elemento clave de esa imagen es contestar el teléfono en inglés de manera profesional. La mayoría de las oficinas tienen un asistente administrativo, recepcionista o coordinador de llamadas para contestar el teléfono correctamente en inglés. Sin embargo, en determinadas ocasiones, es posible que usted, el profesional inmobiliario, tenga que contestar ese teléfono personalmente. Cuando conteste el teléfono empezará diciendo: “Thank you for calling xxx Real Estate Company. May I help you?” Desde inmoley.com también confiamos en poderle ayudar (“may we help you”), porque una vez que conozca las 1.000 palabras básicas inmobiliarias y urbanísticas, lo demás será sencillo y aumentará su confianza al utilizar el inglés profesional inmobiliario y urbanístico.

 
INGLÉS INMOBILIARIO Y URBANÍSTICO.

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
DICCIONARIO DEL INGLÉS INMOBILIARIO Y URBANÍSTICO. ESPAÑOL – INGLÉS. ENGLISH - SPANISH.: 1.000 PALABRAS PRÁCTICAS DEL INMOBILIARIO Y URBANISMO.
  • 94 páginas. No imprimible.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 



 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior