NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de diciembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL MERCADO DE ROBOTS DE DEMOLICIÓN SERÁ TESTIGO DE UNA EXPANSIÓN CONSTANTE EN 2021
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La industria de la construcción está pasando por cambios dinámicos día a día. La industria de los robots encuentra grandes oportunidades en el sector de la construcción. 
El aumento del número de construcciones antiguas presenta oportunidades para la reconstrucción, renovación y remodelación. La demolición de la construcción existente es un ejercicio tedioso y agotador. Sin embargo, el uso de robots en trabajos de demolición puede reducir los esfuerzos y ahorrar tiempo de operación. Los robots de demolición son robots especialmente diseñados que se pueden operar a distancia con la ayuda de un control remoto. El uso de robots de demolición es una alternativa más segura para la demolición manual de la estructura de hormigón. Los robots de demolición vienen con varios tamaños, potencias y accesorios. Los robots de demolición pueden caber en un espacio reducido y pueden completar el trabajo de demolición sin problemas. La seguridad es una preocupación importante en la operación de demolición desde cualquier punto de vista de la construcción. El uso de robots de demolición minimiza en gran medida el riesgo de accidentes. Aumentando los salarios laborales y las iniciativas para mejorar la seguridad del trabajo, los proveedores de servicios de reconstrucción están adaptando nuevas tecnologías, se espera que esto impulse el mercado mundial de robots de demolición, durante el pronóstico.

 
ROBÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN.

DINÁMICA DEL MERCADO GLOBAL ROBOTS DE DEMOLICIÓN

Impulsores del mercado: el aumento de los salarios laborales y la modernización de la industria de la construcción están impulsando el mercado

El aumento de los salarios laborales y la modernización de la industria de la construcción están impulsando el mercado

Se prevé que el mercado de robots de demolición crezca en los próximos años, debido a las tecnologías avanzadas y la introducción de robots de alto rendimiento en el mercado mundial de maquinaria de construcción. La demanda de robots de demolición está creciendo en la industria de servicios de reconstrucción y construcción, desde países emergentes. La alta demanda de reconstrucciones de áreas urbanas en los países desarrollados y emergentes está impulsando el mercado de robots de demolición.

El crecimiento de los proyectos de infraestructura en los países desarrollados y emergentes también ha sido fundamental para impulsar el mercado de robots de demolición. La disminución de la disponibilidad de mano de obra en la industria de la construcción está reemplazando a la mano de obra por robots de demolición a un ritmo significativo, lo que se espera que impulse el mercado de robots de demolición.

RESTRICCIONES DEL MERCADO: LOS ALTOS PRECIOS DE LOS ROBOTS DE DEMOLICIÓN ESTÁN RESTRINGIENDO EL MERCADO

Las tecnologías avanzadas conllevan mayores costes de fabricación. El precio más alto de los robots de demolición está restringiendo su penetración en el mercado. Los grandes actores del mercado se centran continuamente en las innovaciones para desarrollar robots de demolición eficientes y de bajo coste.

Además, el miedo a la tecnología en los negocios convencionales, es siempre una limitación para la aceptación de nueva maquinaria. Por lo tanto, la falta de conocimiento sobre las aplicaciones y los beneficios asociados de los robots de demolición también está afectando el crecimiento de la demanda de robots de demolición.

LAS TENDENCIAS DEL MERCADO

Los robots de demolición están eliminando las actividades intensivas en mano de obra en la industria de la reconstrucción. Se ha observado un enfoque en la investigación y el desarrollo en el mercado de robots de demolición. El mercado está consolidado con pocos grandes actores como Hitachi Construction Machinery, Brokk y HUSQVARNA. Se han observado muchos lanzamientos de nuevos productos en los últimos años por parte de los fabricantes de robots de demolición, lo que se anticipa que impulsará la demanda de la industria de remodelación y reconstrucción.

Se prevé que América del Norte y Europa tengan una gran participación en el mercado de robots de demolición, sin embargo, se espera que el crecimiento de la demanda provenga de las economías emergentes en los próximos años. Se proyecta que importantes inversiones en proyectos de infraestructura y mejora de la economía en Brasil y Argentina impulsarán el mercado de robots de demolición en América Latina. También se prevé un crecimiento moderado de la demanda de robots de demolición en Oriente Medio y África durante el período de pronóstico, debido al alto crecimiento de la industria de la construcción en los países de Oriente Medio.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior