NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de noviembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGLÉS FINANCIERO INMOBILIARIO. 1.000 PALABRAS PRÁCTICAS DE LA FINANCIACIÓN INMOBILIARIA.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • 1.000 palabras esenciales que permiten desenvolverse ante un banco en toda operación financiera o hipotecaria.
El inglés financiero inmobiliario es un paso adelante en el inglés inmobiliario y una especialidad del inglés financiero. Las operaciones inmobiliarias financieras tienen una terminología propia que se aparta del inglés financiero. El día a día de la financiación inmobiliaria en inglés tiene un vocabulario muy extenso, pero hemos querido seleccionar las 1.000 palabras esenciales que permiten desenvolverse ante un banco en toda operación financiera o hipotecaria. Comprender el inglés financiero inmobiliario y comunicarse adecuadamente en las negociaciones bancarias es esencial para todo agente o asesor inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias acaban en la financiación, así que conocer el inglés financiero inmobiliario marca la diferencia en el servicio al cliente.

 
INGLÉS FINANCIERO INMOBILIARIO.

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
DICCIONARIO DEL INGLÉS FINANCIERO INMOBILIARIO. : ESPAÑOL – INGLÉS ENGLISH - SPANISH . 1.000 PALABRAS PRÁCTICAS DE LA FINANCIACIÓN INMOBILIARIA.
  • 116 páginas. No imprimible.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior