NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de noviembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PRIMER PROYECTO CON FONDOS EUROPEOS. ENERGÍAS RENOVABLES PARA BALEARES Y CANARIAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El gobierno de España ha ofrecido 75,1 millones de euros  en ayudas estatales para proyectos de energía renovable en las Islas Baleares y Canarias, dijo el martes el Ministerio de Energía, con la esperanza de suavizar un proceso de eliminación de carbono.
Como reflejo de las ambiciones ecológicas en toda Europa, España planea instalar 60 gigavatios de capacidad renovable para 2030 y espera crear más de 100.000 puestos de trabajo al año y reducir los costes energéticos para los consumidores y las empresas en el proceso. El consejo de ministros ha aprobar la remisión de las invitaciones a licitar por 20,7 millones de euros (24,6 millones de dólares) en fondos para proyectos solares en el archipiélago balear en torno a Ibiza y Mallorca. Otros 54,4 millones de euros se ofrecerán a proyectos de energía eólica en las volcánicas Islas Canarias que incluyen Tenerife. La descarbonización de las islas se ve dificultada por su aislamiento de otros sistemas de energía y una masa de tierra relativamente pequeña. Mientras que el 38,6% de la energía consumida en España peninsular en 2019 procedía de fuentes renovables, esta proporción se redujo al 16,4% en Canarias.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES EOLICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior