NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de octubre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL PARQUE EÓLICO MÁS GRANDE EN TIERRA EN LOS PAÍSES BAJOS 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El parque eólico más grande en tierra en los Países Bajos se ha inaugurado en Wieringermeer. 
«Estamos orgullosos de poder inaugurar el parque eólico más grande esta tarde. Estamos construyendo un total de 82 turbinas eólicas de Nordex que pueden generar energía para alrededor de 370.000 hogares», dijo Ruben Lindenburg de la compañía energética Vattenfall a NH Nieuws. Ya se han instalado 81 aerogeneradores, el 82 se construirá el próximo año. Algunos de los molinos de viento ya están en funcionamiento. «Debido a que es un proyecto tan grande, no todo se hace de una vez. Ahora tenemos unos 60 molinos de viento en pleno funcionamiento. Están todos en la red. Ahora estamos entrando en la fase de pruebas y viendo si van bien. Y entonces estarán en pleno funcionamiento «, dijo Lindenburg.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES EOLICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

La llegada del parque eólico provocó muchas quejas en Wieringereer por el cambio en el paisaje. «Conocemos las críticas y yo también las entiendo», dijo Lindenburg a la emisora. «Si ve lo que hemos construido en un tiempo relativamente corto, entonces entiendo que la gente tiene que acostumbrarse. Al mismo tiempo, la misión de nuestra empresa es vivir libre de fósiles en una generación y esto encaja muy bien con eso. «

El paisaje nocturno ahora también se ve muy diferente: las luces rojas brillan de los aerogeneradores por la noche. «Estuve en el área anoche y es bastante sorprendente. Entiendo que la gente tiene que acostumbrarse a eso también. Pero tenemos que cumplir con las reglas de seguridad de la aviación. Por eso esas luces están encendidas».
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior