NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de enero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA CHINA CONSTRUYE UN HOSPITAL PREFABRICADO EN 10 DÍAS. 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El hospital de cuarentena se está construyendo con elementos prefabricados y se espera que abra el 3 de febrero, 10 días después del inicio de la construcción.
  • China State Construction Engineering, una de las empresas que construyen el hospital, dijo el viernes que tenía más de 100 trabajadores a pie de obra.
  • Adjuntamos el vídeo de la CGTN que muestra imágenes en vivo del trabajo que avanza día y noche para construir el hospital.
El gobierno de China está construyendo rápidamente un hospital de 1.000 camas en Wuhan como parte de sus esfuerzos para contener y tratar a los pacientes sospechosos de contraer coronavirus. La instalación de 25.000 metros cuadrados se está construyendo en el Distrito Caidian en el oeste de la ciudad de Wuhan para tratar a pacientes con coronavirus. Drones con rociadores de lodo construyen un prototipo para hogares de emergencia. Según los informes, su diseño se basa en el Hospital Xiaotangshan que se construyó dentro de una semana en Pekín durante el brote de SARS en 2003. Para acelerar la construcción, el hospital se está construyendo con edificios prefabricados alrededor de un complejo vacacional originalmente destinado a trabajadores locales, ubicado en jardines junto a un lago en las afueras de la ciudad. Aunque la escala de tiempo es ambiciosa, China tiene forma para construir hospitales a corto plazo en respuesta a las principales crisis de salud. En 2003, durante el brote de Sars, 7.000 trabajadores en Pekín construyeron el hospital Xiaotangshan en los suburbios del norte en solo una semana. Las autoridades de Wuhan dijeron que el hospital Xiaotangshan, también construido con edificios prefabricados, era la plantilla para las nuevas instalaciones en Wuhan, que se está construyendo en un sitio de 25.000 metros cuadrados.

El hospital en la capital china presentaba unidades de aislamiento individuales que parecían filas de pequeñas cabañas. En dos meses, trató a un séptimo de todos los pacientes Sars del país, dijo el diario Changjiang, describiéndolo como "un milagro en la historia de la ciencia médica". La instalación cerró menos de dos meses después de que se juzgara que se había ganado una victoria decisiva contra Sars en China.

La maquinaria de construcción, que incluye 35 excavadoras y 10 excavadoras, llegó al sitio de Wuhan el jueves por la noche, con el objetivo de preparar la nueva instalación para el lunes 3 de febrero, informaron medios estatales. 

Las imágenes en la televisión estatal mostraron una oleada de actividad en el sitio fangoso con docenas de excavadoras trabajando arduamente preparando el terreno, como una corriente de camiones transportados en materiales y equipos.

El uso de edificios temporales no solo facilita la construcción rápida sino que también mantiene el coste bajo.

"China tiene un historial de hacer las cosas rápidamente, incluso para proyectos monumentales como este", dijo a la BBC Yanzhong Huang, investigador principal de salud global en el Consejo de Relaciones Exteriores.

El gobierno local también está construyendo una segunda instalación más grande en Wuhan, que se llamará el Hospital Leishenshan, informó China Daily. Se espera que este hospital abra en 15 días.

La selección de fotos de la obra las podrá ver en: http://www.xinhuanet.com/english/2020-01/29/c_138740524.htm 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior