NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de enero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿PUEDE LA TECNOLOGÍA RESOLVER PROBLEMAS DE COMPLIANCE INMOBILIARIO?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Emplear tecnología para la compliance inmobiliaria puede proporcionar una ventaja vital para las empresas inmobiliarias. 
  • La tecnología proporciona una solución de plataforma única para abordar todos los problemas del compliance inmobiliario. La plataforma de transacciones actual, al estar digitalizada ofrece un proceso de compliance modernizado para agentes inmobiliarios y administradores. 
  • Registre todos los correos electrónicos, archivos y comentarios: obtenga una vista completa de cualquier tarea en caso de una auditoría o revisión. Todo se guarda y se puede hacer una copia de seguridad desde una red segura en la nube o en sus propios medios de archivo para fines de almacenamiento.
Las tecnologías avanzadas abordan problemas de compliance de propiedades para administrar una cartera de bienes inmuebles con activos en diferentes ubicaciones. El compliance inmobiliario comprende todas las consecuencias legales de un inmueble. Además, las regulaciones aumentan continuamente cada año. Abordar las sofisticadas regulaciones es la respuesta para administrar una cartera de bienes inmuebles con activos en diferentes ubicaciones. La mayoría de los agentes inmobiliarios que tienen dificultades por problemas de compliance cometen errores simples como no mantener los registros necesarios o no prestan atención total a la administración. Si bien los errores pueden ser simples, las acciones regulatorias pueden ser severas.

 
COMPLIANCE DE LA CONSTRUCCIÓN, INMOBILIARIA Y URBANÍSTICA

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Convencionalmente, los procesos de compliance inmobiliaria necesitaban enormes cantidades de papeleo. Los agentes inmobiliarios y administradores tuvieron que verificar cada detalle en cada una de las transacciones en papel en un proceso manual. Los métodos incluían listas de verificación manuales exhaustivas que podían incorporar todo, desde verificar la transacción y contar las páginas individuales hasta garantizar que incluyera todas las fechas y firmas. 

Una vez que se cerraba acuerdo, los administradores debían archivar la documentación para cada transacción en ficheros especiales diseñados de manera que los auditores pudiesen acceder a los archivos solicitados. 

Sin embargo, con la digitalización y las tecnologías, los registros de transacciones pueden almacenarse digitalmente, reduciendo así la necesidad de un espacio físico.

UNA SOLUCIÓN DE PLATAFORMA ÚNICA PARA ABORDAR TODOS LOS PROBLEMAS DEL COMPLIANCE INMOBILIARIO. 

La tecnología proporciona una solución de plataforma única para abordar todos los problemas del compliance inmobiliario. La plataforma de transacciones actual, al estar digitalizada ofrece un proceso de compliance modernizado para agentes inmobiliarios y administradores. 

La información de la propiedad y los datos del cliente deben ingresarse una vez al inicio. Posteriormente, los administradores de transacciones inmobiliarias también pueden configurar procesos automatizados que ahorran tiempo y reducen las posibilidades de errores. Además, toda la edición, firma, creación de documentos, lectura y comunicación con el cliente se pueden llevar a cabo bajo un mismo techo, que se puede rastrear dentro de una línea de tiempo precisa que registra cada actividad.

Si bien los problemas de la compliance inmobiliaria pueden ser difíciles de manejar, las tecnologías modernas ofrecen soluciones alternativas para solucionar pérdidas de documentación. 

Aplicar la tecnología apropiada y desplegarla según las regulaciones inmobiliarias actuales será el núcleo para abordar los problemas de compliance en el futuro.

COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE DE TODA LA DOCUMENTACIÓN INMOBILIARIA.

  • Asegúrese de que todo el papeleo y la documentación estén organizados y sean accesibles. Asegúrese de que toda la documentación e información relevante esté organizada, todas almacenadas y accesibles a través de una red segura y privada basada en la nube.
  • Recepción de notificaciones de documentos enviados
  • Conozca el momento en que se envía un documento para asegurarse de que todo lo necesario esté en el lugar correcto en el momento correcto. 
  • Asegúrese de que todos los agentes inmobiliarios se mantengan informados con respecto a la documentación presentada y la información recibida.  
  • Registre todos los correos electrónicos, archivos y comentarios: obtenga una vista completa de cualquier tarea en caso de una auditoría o revisión. Todo se guarda y se puede hacer una copia de seguridad desde una red segura en la nube o en sus propios medios de archivo para fines de almacenamiento.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior