NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de enero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

JORNADA INMOBILIARIA. TENDENCIAS INMOBILIARIAS 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • “Real Estate Future Trends” que 3g Smart Group organiza en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid  (Calle Hortaleza, 63) el próximo 23 de enero. 
La jornada trata de dar respuesta, desde el sector de Real Estate, a los cambios radicales que estamos viviendo, impulsados por la rápida transformación digital y tecnológica, y el imperativo de construir nuevos modelos de relación entre nosotros y el entorno, mucho más sostenibles. En el evento participarán más de 50 CEOS y directivos de compañías relacionadas con las áreas de Workplace, Retail, Residencial, Hospitality e Investors, así como las propuestas Alternativas del sector a los planteamientos más tradicionales.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Entre los temas a debatir destacan:  
•        En Workplace: la evolución hacia nuevos modelos del co-working ante una posible desaceleración económica y la convergencia entre coworking y coliving.  Asimismo, se debatirá la necesidad de contar con modelos de oficinas flexibles que se adapten al crecimiento o decrecimiento de las organizaciones.

•        En Retail: la convivencia  y sinergias entre la experiencia online y el canal retail, la incorporación de tecnologías como el Big Data o el IoT. También se debatirá sobre el desarrollo de nuevos conceptos para las tiendas y centros comerciales (ocio, showrooms…) frente al crecimiento del e-commerce.

•        En Hospitality: el impacto de los cambios de hábitos en la actividad turística. La relevancia de la relación entre turismo y medioambiente o el uso de la tecnología para enriquecer y diferenciar la oferta.  

•        En Residencial: la evolución hacia de co-working y el co-living, o las soluciones para estudiantes y mayores  a través del “active senior living”. Se prestará especial atención a los impactos medioambientales y la integración y uso de nuevas tecnologías (del Internet de las Cosas en las viviendas y la aplicación del Big data, la inteligencia artificial o la realidad virtual y robotización en las diferentes fases de la construcción) 

•        En Alternativos: se reflexionará sobre nuevos modelos mixtos, ante el cambio de demanda y hábitos de consumidores, empresas e individuos -co-working y co-living- y las respuestas del sector a las tendencias económicas, necesidades empresariales y demandas individuales, 

•        En la mesa de Investors, se dará respuesta a los retos del Real Estate y se debatirá sobre nuevos modelos sostenibles o la demanda de nuevas generaciones (Millennials, Boomers...)

El evento, organizado por 3g Smart Group, reunirá a más de 50 directivos referentes en el Sector del Real Estate para analizar el presente y futuro del Workplace, Retail, Residencial, Hospitality, Investors y la aparición y desarrollo de nuevos mercados alternativos. Real Estate Future Trends 2020

• El formato del encuentro permitirá reflexionar, en un entorno participativo, sobre la convergencia entre las diferentes áreas del Sector.

• En las jornadas se analizará la adaptación de los espacios a la economía colaborativa, la digitalización, el cambio de los hábitos de consumo, así como a las nuevas formas de trabajar, convivir o realizar turismo, y la necesaria respuesta al reto medioambiental. 

• Los participantes podrán asistir además a las conferencias ofrecidas por profesionales de reconocido prestigio del mundo de la arquitectura y del sector inmobiliario, y disfrutar de espacios de networking y co-creación. Agenda 

El próximo 23 de enero, el Colegio de Arquitectos de Madrid (espacio COAM) acogerá un evento organizado por 3g Smart Group para dar respuesta a los retos de futuro del sector del Real Estate. En las jornadas participarán más de 50 CEOS y directivos de compañías relacionadas con las áreas de Workplace, Retail, Residencial, Hospitality e Investors, así como expertos en el análisis de tendencias relacionadas con la aparición de mercados alternativos.

La transformación de la industria inmobiliaria de los últimos años, la confluencia de actividades como el co-working, el flex-working y el co-living, el impacto del e-commerce o la convivencia de espacios de venta físicos y digitales serán algunos de los temas a abordar.

En las jornadas se analizará tanto la evolución de algunas áreas especialmente maduras como la respuesta que se debe dar a las demandas de consumidores cada vez más conectados. Se prestará especial atención a tres elementos: la integración de la tecnología, la necesaria aplicación de criterios de sostenibilidad en el diseño y gestión de espacios y la plena accesibilidad de cualquier solución.

Bajo el lema “We are the Key: transformar espacios para abrir nuevas puertas” el evento facilitará que participantes y asistentes reflexionen y debatan sobre los retos actuales del Real Estate. El objetivo será generar ideas y soluciones que favorezcan el desarrollo de modelos de negocio sostenibles en un sector en constante transformación.  

En un innovador entorno, que 3g Smart Group ha implementado con éxito en las más de 100 “The Smart Conversations” celebradas en todo el mundo, los ponentes analizarán con anterioridad las claves de cada temática y compartirán las principales conclusiones con todos los asistentes en talleres dinámicos facilitados por los fundadores de rrebrand, empresa del grupo 3g Smart Group.

El formato del evento permitirá además asistir a diferentes ponencias ofrecidas por profesionales de prestigio del sector inmobiliario, así como participar en espacios de networking y co-creación que tendrán lugar a lo largo del día. 

Con Real Estate Future Trends 2020, 3g Smart Group refuerza su apuesta por la organización de conferencias internacionales que permiten divulgar el conocimiento más experto alrededor del impacto positivo que la arquitectura y el diseño de espacios puede generar en personas, sociedad y empresas en la nueva era de la transformación digital.

Más información e inscripciones:

https://wearethekey.thesmartconversations.com/#
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior