NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de septiembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

BIG DATA, ROBOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL YA SON PARTE DE NUESTRAS CIUDADES.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • "Interacciones urbanas": Bi-City Biennale of Urbanism \ Architecture (Shenzhen) - 8ª edición. Shenzhen , China
La exposición consta de dos secciones, a saber, “Ojos de la ciudad” y “Ciudad ascendente”, que explorarán la relación cambiante entre el espacio urbano y la innovación tecnológica desde diferentes perspectivas. ¿Qué sucede cuando la ciudad imbuida de sensores adquiere la capacidad de ver, casi como si tuviera ojos? La revolución digital debería permitirnos promover un mundo humano, ecológico y avanzado. Ser digital nunca fue el objetivo, fue un medio para reinventar el mundo. ¿Pero qué clase de mundo? Con las redes digitales, las ciudades podrían implementar una cadena de bloques de energía donde cada edificio puede generar energía a través de sistemas fotovoltaicos y consumirla, almacenarla o compartirla según sea necesario. Esto requeriría grandes transformaciones en el diseño urbano, así como en la gestión y economía de las ciudades. Big data, robots e inteligencia artificial ya están integrados en las ciudades. Deberíamos ponerlos al servicio de la humanidad y la ecología. Deben ayudar no solo a reducir, sino a eliminar por completo las emisiones de CO2 en las ciudades.  Las ciudades pueden promover un tipo de bioeconomía que integre nuestros recursos ambientales, sin destruirlos para producir, por ejemplo, biocombustibles, alimentos ecológicos, bioplásticos, fibras de carbono o materiales de construcción como la madera o el bambú.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior