NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de septiembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA VIVIENDA SOCIAL EN NUEVA ZELANDA IMPULSA LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El gobierno de Nueva Zelanda tiene como objetivo aumentar el uso de la fabricación fuera del sitio para aumentar la oferta de construcción de viviendas.
  • La fabricación fuera del sitio tiene el potencial de transformar el sector de la construcción e impulsar formas innovadoras de construir viviendas a un costo menor y en plazos más rápidos.
Está tomando medidas para garantizar que la industria de la construcción esté lista y sea capaz de entregar mayores cantidades de hogares cálidos, secos y asequibles, dijo la ministra de Vivienda, Megan Woods. Ella habló durante la visita para ver las casas de KiwiBuild que se están construyendo en la fábrica de construcción de casas fuera del sitio de Petone antes de ser enviadas a Maraenui en Napier. “Bajo este gobierno estamos construyendo la mayoría de las viviendas desde la década de 1970, con un récord de $ 13 mil millones en construcción residencial en el último año, pero necesitamos hacer aún más para abordar la escasez de viviendas. Necesitamos encontrar nuevas formas de construir casas más rápidamente y la fabricación fuera del sitio es una de las formas en que haremos esto ”, dijo Woods.

“La fabricación fuera del sitio tiene el potencial de transformar el sector de la construcción e impulsar formas innovadoras de construir viviendas a un costo menor y en plazos más rápidos. Puede cambiar significativamente la forma en que construimos casas porque los constructores no tendrán que lidiar con elementos externos como el clima.

"Housing New Zealand ha descubierto que el uso de nuevas construcciones OSM se puede entregar en la mitad del tiempo que las técnicas de construcción convencionales", dijo Megan Woods.

El gobierno ha estado trabajando con empresas manufactureras externas para identificar oportunidades para trabajar con KiwiBuild para innovar, ampliar y mejorar la productividad de la capacidad de construcción y construcción de Nueva Zelanda, para hacer que las viviendas de calidad sean más asequibles.

"La escala del programa KiwiBuild, especialmente cuando se alinea con los otros brazos del programa de construcción del gobierno crea una oportunidad fantástica para potenciar el uso de la fabricación fuera del sitio en Nueva Zelanda", dijo Woods. “La demanda que crean estos programas tiene el potencial para que la industria de la construcción y el desarrollo realice inversiones confiables en su gente y nuevas tecnologías. Podría desempeñar un papel importante para suavizar el ciclo de 'auge y caída' que ha afectado al sector en el pasado, y ayudar a evitar que surja otra escasez de viviendas en el futuro ”.

Agregó: “Por lo tanto, espero que K?inga Ora [Homes & Communities] optimice sus prácticas operativas para garantizar que la demanda base de la entidad facilite la adopción de OSM [fabricación fuera del sitio] y otras innovaciones futuras, donde producen un suministro de viviendas más asequible y mejor para Los neozelandeses y se alinean con objetivos gubernamentales más amplios, como CarbonZero, desarrollo de habilidades, eficiencia energética y desarrollo económico regional ".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior