NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de agosto de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿POR QUÉ LA INVERSIÓN INMOBILIARIA APUNTA A LA AUTOMATIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE LAS NAVES LOGÍSTICAS?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La logística innovadora, la automatización y la digitalización son las bases para que un inversor inmobiliario apueste por naves logísticas.
La inversión es parte de un programa de 70 millones de euros que también incluye nuevos almacenes que están a punto de finalizar en Polonia y Hungría. Klaus Keysberg, director ejecutivo de Thyssenkrupp Materials Services, dijo: “Expandir y modernizar nuestras capacidades son elementos importantes de nuestro crecimiento. La logística innovadora, la automatización y la digitalización nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento y nuestra productividad. Eso significa que podemos satisfacer aún mejor los requisitos individuales de nuestros clientes mientras ellos pueden concentrarse en su negocio principal ”. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Thyssenkrupp construirá un centro logístico alemán de 60 millones de euros. Está invirtiendo alrededor de 60 millones de euros para construir un centro de 36,000 m 2 en Rotenburg / Wümme en Baja Sajonia. El centro almacenará hasta 20,000t de materiales con el objetivo de maximizar la disponibilidad de materiales. El inicio de obras está previsto para finales de año y el centro entrará en funcionamiento en 2021 para atender a clientes en el norte de Alemania.

Los sitios en Nowe Marzy en Polonia y Budapest en Hungría también se están ampliando a través de una inversión de 11 millones de euros. Dos almacenes nuevos entran en funcionamiento a fines de septiembre.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior