NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de agosto de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ESPAÑA LOGRA FINANCIACIÓN PARA 21 PARQUES EÓLICOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El Banco Europeo de Inversiones (BEI) decide financiar la construcción de 21 parques eólicos en España.
Proporcionará hasta € 385 millones a Alfanar, el postor en la tercera subasta de esquemas de energía renovable en España. Los parques eólicos se ubicarán en seis áreas: Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla León, Galicia y Navarra, y generarán suficiente energía para abastecer a 360,000 hogares. Alfanar y el BEI han firmado el acuerdo para la primera fase de la operación, que implica la provisión de 44,2 millones de euros para construir los primeros cuatro parques eólicos, que tendrán una capacidad de aproximadamente 99MW. "Estamos encantados de apoyar el enorme potencial de energía renovable de España y ayudar al país a cumplir sus objetivos de cambio climático", dijo la vicepresidenta del BEI, Emma Navarro, responsable de la acción climática y el medio ambiente en el banco. "Este proyecto es un claro ejemplo de las prioridades del BEI en España: promover la transición a una economía baja en carbono mediante el apoyo al crecimiento económico sostenible y la creación de empleo".


El CEO de Alfanar Global Development, Jamal Wadi, dijo: “La financiación de la primera fase de la cartera de proyectos de Alfanar en España es un hito importante en nuestro plan estratégico, que permitirá la implementación de nuevos proyectos como parte de nuestra asociación con el BEI. Estamos encantados de haber consolidado este acuerdo con el BEI después de un trabajo muy duro durante el último año”.

El gerente general de la compañía, Emmanuel Ozaez, agregó: “En los próximos años, España se convertirá en un líder europeo en la transición energética hacia una combinación de tecnología donde la generación de energía renovable es el pilar central de la industria energética. Alfanar ha reunido recursos humanos y materiales sólidos en España, lo que nos permite implementar una cartera de proyectos de hasta 3 GW para el período 2019-2021 desarrollado, financiado, construido y operado por Alfanar y otros socios estratégicos como el BE
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior