NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de agosto de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ACCIONA GANA EL CONTRATO DE INGENIERÍA ENERGÉTICA DE ESCOCIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Acciona se adjudica el contrato de ingeniería para la instalación de energía a partir de residuos en Escocia
Acciona ha sido seleccionada para la construcción y operación de un Proyecto de Energía Ness de € 400 millones, una planta de conversión de residuos en energía en Aberdeen, Escocia. La empresa española será responsable del diseño y la construcción llave en mano, la puesta en marcha y la operación y mantenimiento (O&M) de la instalación durante 20 años. El valor del contrato incluye el trabajo EPC y el contrato O&M para todo el período. Acciona contará con la experiencia de Indaver, una empresa involucrada en la gestión de residuos durante más de 25 años para la operación y mantenimiento de las instalaciones durante toda la duración del contrato. El Proyecto Ness Energy tendrá la capacidad de tratar 150,000 toneladas de residuos por año. Se espera que el proyecto proporcione una solución sostenible a largo plazo para los residuos sólidos municipales no reciclables que se producen en la ciudad de Aberdeen, Aberdeenshire y Moray, los consejos locales en el noreste de Escocia. A partir de 2021 entrará en vigencia una nueva legislación que prohíbe los desechos que ingresan al vertedero en Escocia. El Proyecto de Energía Ness se establecerá en el sitio del antiguo almacenamiento de gas en el Polígono Industrial East Tullos en Aberdeen. 

La instalación, que tratará los desechos no reciclables de forma limpia, sostenible e integral, generará electricidad para la red nacional y calefacción para los hogares en el distrito de Torry. La planta cumplirá con el Reglamento de Prevención y Control de la Contaminación de Escocia. 

Las regulaciones de la Agencia Escocesa de Protección del Medio Ambiente (SEPA) se basan en los controles introducidos recientemente por las directivas europeas. SEPA regulará la instalación. Acciona dijo que el contrato es parte del compromiso de la compañía con proyectos basados en las últimas tecnologías que contribuyen a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. 

La compañía afirmó que su experiencia en proyectos para generar energía, recuperar residuos y construir plantas de energía llave en mano fueron factores determinantes para asegurar el contrato. En 2018, Acciona ganó un contrato para construir una planta de conversión de residuos en energía en Kwinana, Australia Occidental. La instalación de Kwinana es la primera planta a gran escala de este tipo en el país y puede tratar alrededor de 400,000 toneladas de desechos por año.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior