NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de agosto de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

UN EJEMPLO DE REHABILITACIÓN URBANÍSTICA EN BERLIN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La empresa inmobiliaria Hines ha anunciado planes para construir 665 nuevas unidades residenciales en el barrio de Schöneberger Linse en Berlín, Alemania. 
Se espera que el nuevo proyecto, que involucra la revitalización y el desarrollo del barrio Schöneberger Linse, aumente el atractivo del barrio de la ciudad de Südkreuz (Stadtquartier Südkreuz), ubicado en el sur de Berlín. Para promover la interactividad entre los futuros residentes, Hines planea establecer una amplia gama de servicios comunitarios en Südkreuz. La Senadora de Desarrollo Urbano de Berlín, Katrin Lompscher, dijo: “Habrá nuevos apartamentos en esta área, que están convenientemente ubicados y con un jardín infantil y áreas comunales en el vecindario, una cuarta parte de ellos tendrá un alquiler controlado. "Me complace que aquí se construya un barrio animado para jóvenes y mayores, listo para su ocupación a fines del próximo año". Se espera que las nuevas unidades residenciales, que se planea construir en un área total de 21,430 m², se completen para el otoño de 2020 y que tengan capacidad para alrededor de 1,200 residentes. Las nuevas viviendas incluirán 213 micro apartamentos para estudiantes y 116 apartamentos sociales subsidiados para alquiler, así como una selección de apartamentos con entre una y cuatro habitaciones. Además, el proyecto residencial Stadtquartier Südkreuz comprenderá 11.550 m² de oficinas y locales comerciales, así como una amplia gama de servicios comunitarios. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El director adjunto de Hine Alemania, Christoph Reschke, dijo: “El Stadtquartier Südkreuz es el primer proyecto residencial de este tipo en Europa realizado por Hines. "Nuestro objetivo es seguir la tradición de Berlín de lograr una mezcla diversa de residentes, incorporar el concepto de personas que viven juntas y promover la máxima comodidad y calidad de vida para los futuros residentes". 

El director general de Hines, Joachim Wintzer, dijo: “Con Stadtquartier Südkreuz, estamos diseñando nuevos espacios de vida para la gente de Berlín. Nuestros hallazgos han establecido que los modelos residenciales tradicionales ya no son adecuados para su propósito. Compartir se está volviendo cada vez más popular en el segmento de vida. "Por lo tanto, nos estamos concentrando en el principio de compartir y hemos hecho un movimiento significativo en el diseño del futuro de la vida residencial".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior