NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de julio de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

IMPORTANTES CONTRATOS DE INGENIERÍA DE AGUA DE FERROVIAL EN ESTADOS UNIDOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La filial estadounidense de Ferrovial Agroman ha ganado contratos de ingeniería con un valor combinado de US $ 312 millones para mejoras a dos plantas de tratamiento de agua en Houston, Texas. 
El contrato de ingeniería EPC incluye el diseño, construcción y puesta en servicio de la estación de bombeo de admisión; dos transmisiones principales; adición química antes y después del tratamiento; cuencas de floculación / sedimentación; tratamiento de ozono; filtración; tanques de almacenamiento de agua terminados; Y estación de bombeo de alto servicio. Según los términos del contrato, PLW Waterworks será responsable de la instalación de más de 37,000m de tuberías subterráneas y de la construcción de una nueva estación de bombeo de agua tratada, con una capacidad diaria de 1.21m m³. El trabajo en este contrato está previsto que se complete en 2024. Bajo el segundo contrato, PLW Waterworks construirá una planta de tratamiento de agua superficial de $ 120m en la ciudad de Pearland, al sur de Houston. La firma será responsable de la ejecución de instalaciones de pre-sedimentación y procesamiento, estaciones de bombeo y tuberías. Una vez finalizado en 2023, se espera que la planta de tratamiento de aguas superficiales sirva a una población de 75,000. El proyecto de planta de agua superficial forma parte del Programa de Mejora de Capital y también forma parte del enfoque del Ayuntamiento en sus prioridades estratégicas de infraestructura sostenible y economía saludable. El proyecto está respaldado por fondos a través de un préstamo a bajo interés del Fondo Rotatorio del Agua Potable administrado a través de la Junta de Desarrollo del Agua de Texas.   En 2016, Ferrovial, a través de Webber, adquirió Pepper Lawson para expandir su negocio de agua en los Estados Unidos.

La filial estadounidense de Ferrovial Agroman ha ganado contratos con un valor combinado de US $ 312 millones para mejoras a dos plantas de tratamiento de agua en Houston, Texas. Los contratos se adjudicaron a PLW Waterworks, que es propiedad de Ferberial Agroman, Webber y Cadagua. PLW Waterworks llevará a cabo dos contratos para el proyecto de ampliación de la planta de purificación de agua del noreste de Houston. Instalará más de 37,000m de tuberías subterráneas y construirá una nueva estación de bombeo de agua tratada, con una capacidad de 1.21 millones de metros cúbicos por día. Se espera que los contratos, en conjunto por un valor de US $ 192 millones, se completen en 2024. Cuando se completen, la planta atenderá a más de dos millones de personas.

El segundo proyecto consiste en la construcción de una planta de tratamiento de aguas superficiales en la ciudad de Pearland, al sur de Houston, por US $ 120 millones de dólares. El trabajo incluye la provisión de instalaciones de pre-sedimentación y procesamiento, estaciones de bombeo y tuberías. Se espera que la planta, que atenderá a una población de 75,000 habitantes, esté lista en 2023.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior