NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de julio de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INVERSIÓN INMOBILIARIA LOGÍSTICA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La operación más importante ha sido la firma de una plataforma logística de 53.000 m2 en Cheste bajo la modalidad “llave en mano”
La tasa de disponibilidad continúa reduciéndose hasta el 2,20% y se concentra en Ribarroja, Torrente y Loriguilla. La contratación de espacios logísticos en el mercado de Valencia ha alcanzado los 65.900 m2 en el segundo trimestre de 2019, según datos de BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional. En términos agregados, el volumen de contratación ha alcanzado los 184.148 m2 al cierre del primer semestre. La operación más importante de este trimestre ha sido la firma de una plataforma logística de 53.000 m2 en Cheste bajo la modalidad “llave en mano”. El resto de las operaciones se han realizado principalmente en Ribarroja.  


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

La tasa de disponibilidad continúa reduciéndose y se sitúa en el 2,20%. La superficie actual se concentra en Ribarroja, Torrente y Loriguilla.

Las rentas máximas se sitúan en niveles de 4,5€/m2/mes en Almussafes y Ribarroja. Por su lado, la actividad promotora continua su curso y este trimestre se han incorporado al stock unas instalaciones de 40.000 m2 en Loriguilla.

Durante los próximos 18 meses, BNP Paribas Real Estate prevé que se entreguen plataformas con una superficie total de 77.975 m2, el 37% de esta superficie ya está pre-alquilada. Además, existen posibilidades de proyectos “llave en mano” en otras ubicaciones como Cheste, Sagunto, Picassent, Quart de Poblet o Masalavés.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior