NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de julio de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA EN LOS MERCADOS GLOBALES DE SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN PREFABRICADOS  
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Según el informe "Mercados de sistemas de construcción prefabricados globales hasta 2024" se espera que el mercado de sistemas de construcción prefabricados crezca considerablemente durante el período de pronóstico de 2019-2024. 
  • Uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado es la creciente demanda de construcción de edificios en Asia-Pacífico. Por otro lado, se espera que los problemas técnicos asociados con la prefabricación, como las juntas débiles y el desempeño deficiente del aislamiento térmico, obstaculicen el crecimiento del mercado. 
  • Los edificios modulares se construyen entre un 30 y un 50% antes que las estructuras convencionales, por lo que reducen significativamente el tiempo y los costes generales.
El mercado de edificios modulares industriales está creciendo a un ritmo más rápido, debido a los mayores beneficios de la construcción fuera del sitio. Las construcciones fuera del sitio son cada vez más populares en los países en desarrollo, debido a los plazos acelerados de los proyectos, a una mayor flexibilidad, a precios más económicos, a una tecnología de construcción más segura y ecológica, ya la capacidad de servicio en ubicaciones remotas. La demanda de sistemas de construcción prefabricados en el sector industrial / institucional ha aumentado, ya que satisface las necesidades a corto plazo a costes más bajos. Los sistemas de edificios de edificios prefabricados permanentes incluyen instalaciones de fabricación, instalaciones de hospitales, aulas educativas, estaciones de policía, estaciones de bomberos, etc.

 
EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA

El gobierno del Reino Unido anunció su iniciativa de construir nuevas escuelas como una de las principales prioridades. Según una publicación del gobierno del Reino Unido, se necesitan alrededor de 24.287 clases adicionales para acomodar a la creciente población en edad escolar. Según una portavoz del Departamento de Educación, se espera una inversión de alrededor de 7.000 millones de libras esterlinas en nuevas construcciones, para 2021.

Varias regiones en los Estados Unidos, como Florida, San Diego y Chicago, están construyendo nuevos hospitales o expandiendo su base original en los últimos años. Además, de acuerdo con la encuesta realizada por Health Facilities Management, la construcción de instalaciones para pacientes ambulatorios ha aumentado significativamente en todas las juntas, en comparación con el año anterior. Además, dicha expansión se puede esperar en el período de pronóstico, lo que aumenta la demanda del mercado de sistemas de construcción prefabricados.

La región de Asia y el Pacífico dominó la participación en el mercado mundial en 2018. Con el aumento de las actividades residenciales e industriales, la demanda de sistemas de construcción prefabricados está aumentando en la región.

A pesar del crecimiento volátil en el sector inmobiliario, el importante desarrollo de la infraestructura ferroviaria y vial por parte del gobierno chino (a fin de soportar la demanda derivada del creciente sector industrial y de servicios) ha dado lugar a un crecimiento significativo de la industria de la construcción china en los últimos años. 

A medida que la industria de la construcción está dominada por empresas estatales y privadas, el aumento del gasto gubernamental y privado en este sentido está empujando a la industria hacia la primacía global. En los últimos años, la entrada de los principales actores de la construcción (de la Unión Europea) en China ha impulsado aún más el crecimiento de esta industria.

Los edificios modulares se construyen entre un 30 y un 50% antes que las estructuras convencionales, por lo que reducen significativamente el tiempo y los costes generales. 

Debido a la creciente demanda provocada por un aumento repentino en la construcción residencial y los proyectos relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el sector de la construcción japonés sigue siendo positivo en términos de crecimiento a corto plazo.

El gobierno japonés también se está enfocando constantemente en los principales proyectos a largo plazo (los planes de desarrollo a corto y largo plazo del ferrocarril Maglev), la mejora de las redes de carreteras y un nuevo enlace ferroviario al aeropuerto Haneda en Tokio.

Por lo tanto, estas tendencias de crecimiento positivas se anticipan para impulsar la demanda del mercado de prefrabricados.
 
El mercado de los sistemas de construcción prefabricados está muy fragmentado, ya que ningún jugador tiene una participación significativa que influya en el mercado. Las principales empresas internacionales incluyen Algeco Scotsman, Champion Home Builders, Inc., Redsea Housing, Kirby Building Systems LLC, Lindal Cedar Homes, etc. 
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior