NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de julio de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA CHINA DE INFRAESTRUCTURAS ENTRA EN EUROPA A LO GRANDE
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La ingeniería china se impone a la europea en el túnel Tallinn-Helsinki de 100 km.
Un consorcio de compañías chinas ha sido elegido para el diseño y la construcción de un túnel submarino que une Tallin en Estonia con Helsinki en Finlandia. La compañía finlandesa financiada por China que trabaja en el proyecto ha anunciado que trabajará con tres compañías chinas en el diseño final y la construcción del túnel de 100 km, que forma parte de la iniciativa Belt and Road de Beijing.  La Franja Económica de la Ruta de la Seda y la Ruta Marítima del Siglo XXI, abreviada BRIZNA (también One Belt, One Road, abreviado OBOR y también la Nueva Ruta de la Seda) y NRS (Nueva Ruta de la Seda) por las siglas en español. FinEst Bay Area Development dijo que ha firmado un memorando de entendimiento con China Railway International Group, China Railway Engineering Company, China Communications Construction Company y el financiero Touchstone Capital Partners. Había firmado un acuerdo de financiamiento para el proyecto de US $ 15 mil millones en marzo. "Las compañías asociadas son las más grandes del mundo en sus propios campos de experiencia", dijo Peter Vesterbacka, cofundador de la empresa Finest Bay Development.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior