NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de mayo de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AUTOMATIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS PREFABRICADAS EN UN SECTOR EN CRECIMIENTO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En Japón, el 16% de los hogares se construyen utilizando técnicas de prefabricación, mientras que en Suecia, el número es un enorme 40%.
Las firmas de desarrollo de viviendas inteligentes están impulsando la construcción de casas prefabricadas en almacenes especiales, donde los conocimientos de fabricación, incluido el uso de líneas de montaje, se utilizan para mejorar la productividad de los trabajadores y reducir los costes. En Japón, el 16% de los hogares se construyen utilizando técnicas de prefabricación, mientras que en Suecia, el número es un enorme 40%. Las líneas de ensamblaje demostraron ser cruciales para mejorar la productividad de los trabajadores en la industria automotriz, y el ambiente de la fábrica promueve la consistencia y la calidad en la producción, lo que lleva a un producto final mejor y más consistente para el usuario final.

Además, los proyectos prefabricados requieren menos materiales y tienen menos residuos. Es más fácil para la fábrica usar la cantidad exacta de material necesario y reciclar material que no usó en lugar de hacerlo en un sitio. Proporciona una ubicación para casi completar un proyecto, dejando solo el proceso de instalación. E incluso eso es más fácil que construir todo en el sitio.

La producción en fábrica es una de las formas más prometedoras de abordar la escasez de trabajadores. Un trabajador que opera una máquina que hace el edificio es mucho más productivo que un trabajador que hace el edificio él mismo. Las piezas prefabricadas se transportan al sitio de construcción y se usan para construir viviendas en un tiempo récord, aprovechando la infraestructura existente para el transporte y el almacenamiento.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior