NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de abril de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PSP Y DRAGO CAPITAL VENDEN CASTELLANA 200 A ALLIANZ REAL ESTATE
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La SOCIMI Silvercode, cuyo principal accionista está controlado por PSP Investments y Drago Capital, ha llegado a un acuerdo para cerrar el proceso de venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, la división inmobiliaria del grupo financiero y asegurador alemán, operación que será efectiva después del verano.
La operación es, por el momento, la mayor llevada a cabo en España en el segmento de oficinas en 2019. Castellana 200 cuenta con dos edificios de oficinas con una superficie bruta alquilable (SBA) de más de 20.000 m2, y un centro comercial de 6.500 m2 de superficie, así como más de 800 plazas de aparcamiento. El complejo está ubicado entre los números 198 y 206 del Paso de la Castellana de Madrid. El complejo se sitúa en la zona prime de Madrid, en pleno eje financiero de la ciudad y está ocupado prácticamente en su totalidad por prestigiosas firmas nacionales e internacionales.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Allianz adquiere un edificio trofeo en el segmento prime de oficinas, siendo esta operación la más significativa en la zona en los últimos años. Silvercode Investments SOCIMI, S.A. es una sociedad constituida en 2014 y que, hasta la operación mencionada, ostentaba la mayor parte del complejo comercial conocido como “Castellana 200” ubicado en el Paseo de la Castellana entre los números 198 y 206 de Madrid.

El complejo comercial comprende: i) dos edificios de oficinas ii) un centro comercial iii) un aparcamiento subterráneo con 844 plazas iv) un proyecto hotelero inacabado.

La estrategia de la Sociedad persigue maximizar los ingresos y la rentabilidad generada por el complejo, centrando sus esfuerzos en alquilar el 100% del espacio disponible, potenciando la percepción de una experiencia de alta calidad por parte de los clientes y mejorando la oferta minorista, de restauración y de ocio existente.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior