NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de marzo de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AYUDAS PARA PROMOTORES DE VIVIENDAS EN ALQUILER
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Dentro de las fórmulas para incentivar el alquiler entre los más jóvenes, el nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 recoge también ayudas a aquellas empresas privadas que construyan viviendas destinadas al alquiler durante un plazo mínimo de 25 años. 
Estos promotores podrán solicitar una ayuda de hasta 350 euros por metro cuadrado útil por cada una de las viviendas, hasta un máximo del 50% de la inversión realizada. Estas casas solo podrán ser solicitadas por familias con ingresos a 3 veces el IPREM y nunca podrá superar los 5,5 euros/ m2 al mes. Existe también otra modalidad en la que el promotor podrá percibir un máximo de 300 euros por metro cuadrado útil y por vivienda, hasta un límite del 40% de la inversión. En este caso, estas viviendas serán accesibles para familias con ingresos inferiores a 4,5 veces el IPREM, no pudiendo superar el alquiler los 7 euros por metro cuadrado.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior