NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de marzo de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INFORME ESPECIAL DBK DE GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS (2019)
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El estudio ofrece el análisis de la estructura de la oferta, la evolución reciente del mercado, las previsiones y la situación económico-financiera del sector de instalaciones deportivas públicas de gestión privada, así como el posicionamiento y los resultados de 40 de las principales empresas/grupos que operan en el mismo.
El informe se acompaña de un archivo Excel, el cual contiene los estados financieros individuales de 54 sociedades gestoras de instalaciones integrantes de las empresas/grupos analizados, el agregado de dichos estados financieros, los principales ratios económico-financieros individuales y agregados, y una serie de tablas comparativas de los resultados y ratios de las sociedades. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior