NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de marzo de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS EN CANARIAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Ferrovial JV construirá la autopista de Gran Canaria
  • Un consorcio de Ferrovial, Acciona y Lopesan se ha adjudicado el contrato de construcción de 153 millones de euros para un tramo de carretera en la isla española de Gran Canaria.
Es el primer gran proyecto de construcción que se dejará tras la firma de un acuerdo vial entre Canarias y el gobierno español a finales de 2018. El contrato contempla la construcción de una segunda fase de la carretera Aldea, una ruta de 8,5 km de longitud entre El Risco y Agaete, y la realización de mejoras en un tramo de 0,5 km de la carretera existente. El proyecto implica la construcción de un total de ocho túneles, incluyendo uno de 400 m y otro de 600 m, y dos viaductos, el más largo de los cuales tendrá 520 m de largo. El consorcio tendrá 65 meses para llevar a cabo la construcción. Las mejoras pretenden abordar los peligros en la ruta actual, reducir los tiempos de viaje y dar un impulso económico al municipio de La Aldea y al norte de Gran Canaria.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior