NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de marzo de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MOTT MACDONALD Y MICROSOFT APUESTAN POR LAS CIUDADES INTELIGENTES (SMART CITIES)
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Mott MacDonald y Microsoft se han unido para crear una plataforma de infraestructura inteligente basada en la nube.
  • Las dos compañías crearán una plataforma basada en la nube que ayudará a las ciudades y los gobiernos a administrar sus activos con mayor eficacia y ofrecer servicios públicos más sostenibles. 
La asociación tiene como objetivo ayudar a las ciudades a comprender mejor dónde se debe invertir. La consultora de ingeniería y desarrollo global, Mott MacDonald y Microsoft se están uniendo para crear una plataforma de infraestructura inteligente basada en la nube para ayudar a las ciudades y gobiernos a ofrecer servicios públicos que sean sostenibles y que aporten valor a todos. La nueva plataforma utilizará modelos de rendimiento de activos, análisis avanzado e inteligencia artificial.

Las empresas afirman que los efectos del crecimiento de la población en el uso de los recursos, el bienestar social y económico y el medio ambiente hacen que los propietarios de infraestructura necesiten ser más creativos, eficientes y socialmente responsables cuando se trata de administrar sus activos. Y con los rápidos avances en la tecnología digital, las organizaciones deben evaluar cómo puede ayudar a la toma de decisiones y la gestión de activos, y comprender mejor dónde deben realizarse los recursos y las inversiones.

"La infraestructura inteligente combina el conocimiento profundo del dominio, la tecnología digital y el pensamiento basado en resultados para convertir los datos en información significativa que revela nuevos conocimientos y permite que la toma de decisiones genere resultados mucho mejores", dijo Oliver Hawes, director de infraestructura inteligente de Mott MacDonald. "Es vital que la infraestructura inteligente ofrezca beneficios sociales, económicos y ambientales para la sociedad, así como el retorno de la inversión para las empresas".

Mott MacDonald y Microsoft colaborarán en proyectos para clientes actuales y potenciales que les permitan alcanzar sus objetivos de manera más efectiva.

La colaboración utilizará la tecnología y la capacidad de computación en la nube, con la seguridad continua para permitir que los beneficios se realicen y compartan a escala.

“Es vital que la infraestructura inteligente ofrezca beneficios sociales, económicos y ambientales para la sociedad, así como el retorno de la inversión para las empresas”

Como parte de la asociación, Mott MacDonald trasladará sus analíticas basadas en la nube y su plataforma digital gemela, llamada Moata, al Azure de Microsoft. La plataforma ya está ayudando al Ayuntamiento de Auckland en Nueva Zelanda a involucrarse mejor con sus clientes al mejorar la precisión de las predicciones de la calidad del agua y el riesgo asociado para la salud pública de menos del 20% a más del 80%.

El gemelo digital a escala de ciudad representa la interacción en tiempo real entre las condiciones atmosféricas, las redes urbanas de aguas pluviales y aguas residuales y el medio ambiente marino.

Al combinar los principios de ingeniería con la inteligencia artificial moderna, Moata ayuda al Ayuntamiento de Auckland a aumentar los niveles de compromiso con el público y tomar decisiones mejor informadas para obtener mejores resultados para la comunidad en toda la base de activos de aguas pluviales de 2.600 millones de libras.

"Esta es la primera vez que Microsoft se ha asociado con una empresa como Mott MacDonald, que no solo está a la vanguardia en el desarrollo de infraestructura inteligente, sino que en realidad está implementando Esa tecnología para mejorar la vida de las personas a través de una mejor toma de decisiones”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior