NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de febrero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PRUEBAS DE RESISTENCIA DE HORMIGÓN DE TAN SOLO 25 AÑOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Pruebas de resistencia a la compresión
La renovación del emblemático Terminal Jeppesen del Gran Salón del Aeropuerto Internacional de Denver se ha topado con la resistencia a la compresión del hormigón en ciertas secciones, que es más baja que la especificada para el proyecto original hace 25 años. El trabajo actual continúa, pero se ha reducido un poco para permitir pruebas adicionales y el tiempo necesario para comprender mejor las condiciones existentes. Se espera a que los expertos analicen los resultados de las pruebas adicionales. En ese momento, es posible que se realicen ajustes en el cronograma o en los medios y métodos. Además de las pruebas de resistencia a la compresión, se realizó una prueba que mostró un agregado en la muestra que tiene propiedades que, en ciertas circunstancias ambientales, podrían llevar a una reacción de sílice alcalina. El aeropuerto, propiedad de la ciudad y el condado de Denver, abrió sus puertas en 1995. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior