NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de febrero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES DE MADRID.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Acciona mejora la eficiencia energética de los edificios municipales de Madrid.
El gobierno de la ciudad de Madrid ha unido fuerzas con Acciona para un proyecto destinado a mejorar la eficiencia energética de 400 edificios municipales. El contrato marco de cuatro años, que tiene un valor aproximado de € 17m, dará como resultado la implementación del sistema de gestión de energía municipal más grande de España. Proporcionará información y permitirá la gestión en tiempo real del consumo de energía en escuelas, centros deportivos, oficinas, centros sociales y otras instalaciones municipales. El sistema permitirá el seguimiento y la gestión en tiempo real del consumo de energía de los edificios y la corrección de las ineficiencias. Acciona primero realizará una auditoría de referencia para determinar el consumo de energía actual. Los edificios serán posteriormente monitoreados para obtener datos de consumo de energía en tiempo real.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


Los datos serán capturados, centralizados y procesados en el Centro de Control de Edificios de ACCIONA, donde se analizarán las 24 horas del día. Esto proporcionará la capacidad de responder a alertas de consumo anómalo y también proporcionará información con la que mejorar las operaciones y detectar patrones de consumo ineficientes.

El proceso utilizará 'big data' y técnicas de aprendizaje automático para optimizar gradualmente el consumo de energía en función del conocimiento acumulado del uso real de energía en cada una de las instalaciones, lo que permitirá planificar sus necesidades energéticas.

Acciona se basará en los datos para medidas tales como la implementación de medidas de eficiencia específicas, el intercambio de equipos obsoletos e ineficientes y la instalación de dispositivos de control y automatización.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior