NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de febrero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INVERSIÓN INMOBILIARIA DE LAS ASEGURADORAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Zurich Seguros compra cinco edificios a Hispania por 163 millones
Zurich Seguros compra a Rex Spain ZDHL (filial de Blackstone) 31.000 metros cuadrados de oficinas. Se trata de cinco edificios de oficinas en Madrid que se incorporan a la cartera de inmuebles que la aseguradora gestiona en España. Los activos han sido adquiridos a Hispania, una sociedad inmobiliaria perteneciente al banco de inversión estadounidense Blackstone Group, por un importe de 163,5 millones de euros. El sector asegurador se quiere posicionar en la positiva evolución del mercado de alquiler de oficinas en Madrid y ampliar la cartera de activos inmobiliarios con inmuebles de alto valor añadido en ubicaciones céntricas con gran demanda. Las propiedades adquiridas por Zurich son el Edificio Mizar y el Edificio Torre 30, ambos en la calle Albacete; el Edificio Pechuán 1, al lado de Príncipe de Vergara, y los edificios CA5 y Torre Oasia, situados en la calle Azcárraga de la capital. 

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
En conjunto, los cinco inmuebles suman 31.000 m2 de espacio de oficinas, que actualmente se encuentran a plena ocupación con contratos de alquiler de larga duración. Además, cuatro de los edificios comprados por Zurich fueron remodelados integralmente entre 2011 y 2016. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior