NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de febrero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAR DUPLICA EL BENEFICIO DE SU INVERSIÓN INMOBILIARIA EN UN EDIFICIO DE MADRID
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Lar España vende un edificio de oficinas a Invesco duplicando su precio en 5 años
La socimi Lar España atribuye la revalorización del edificio en las mejoras de gestión acometidas estos años, así como en la inversión realizada en su reforma. En concreto, Lar asegura que destinó 9 millones a reformar el inmueble, situado en el número 42 de la calle Cardenal Marcelo Spínola, la zona de Chamartín y en próximo a la M-30. En actualidad, el edificio tiene alquilada la mitad de su superficie. La reforma acometida supuso la demolición de todos los elementos interiores del edificio y la sustitución de las instalaciones generales, como el sistema de climatización, la fontanería, la instalación eléctrica y los ascensores, además de una mejora de la fachada.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior