NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GOLF INMOBILIARIO. VENTA DE ALCAIDESA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Venta de Alcaidesa a una Socimi hotelera.
Según “theconstructionindex”, Costain ha acordado la venta de Alcaidesa Holding a Millenium Hotels Real Estate I Socimi SA por un importe total en efectivo de 15,2 millones de euros. Alcaidesa Holding SAU y su filial de propiedad absoluta, Alcaidesa Golf SLU, poseen y operan dos campos de golf, terrenos y una casa club en el sur de Andalucía, cerca de la frontera con Gibraltar. Costain también está buscando un comprador para su concesión marina. Las disposiciones están en línea con la estrategia de Costain de desinvertir sus activos comerciales no centrales en España. La pérdida contable en la disposición es de £ 4.0 millones y el deterioro del valor razonable del activo de la concesión marina es de £ 4.9 millones (basado en el valor de venta potencial estimado de £ 5.9 millones).

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior