NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de noviembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL EDIFICIO MODULAR MÁS ALTO DEL MUNDO EN LA MITAD DE TIEMPO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Tide Construction ha colocado el último módulo en el edificio modular más alto del mundo en Croydon (Londres).
  • El último de 1,526 módulos se ensambló en el sitio en el sur de Londres para crear dos torres que miden 44 pisos y 38 pisos. El proyecto de 136m es tan alto como el London Eye y albergará 546 casas Build to Rent.
  • Con 44 plantas y 135,6 m, es la torre de apartamentos modular más alta del mundo, seguida de las torres Clement Canopy en Singapur, a 130 m.
  • Tide y su división externa Vision Modular Systems completarán el proyecto en poco más de dos años, la mitad del tiempo que hubiera tomado utilizando métodos tradicionales de construcción.
Christy Hayes, CEO de Tide Construction, dijo: “La construcción de las torres comenzó en febrero de 2018 después de obtener el consentimiento de planificación en noviembre de 2017. “A partir de ahí, los 1,526 módulos se apilaron sobre una base de hormigón que une ambas torres a nivel de la planta baja. “Una vez que se completaron los núcleos de las dos torres, los módulos preinstalados, preinstalados y preinstalados de Vision Modular Systems comenzaron a llegar al sitio. “Instalamos con éxito el último módulo en solo 35 semanas, tres semanas antes de un cronograma ya ajustado, después de que se colocó el primero. "Al alcanzar este hito ya se ha completado el 80% de la fachada de terracota vidriada".

 
EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA


Fuente Tide


Han pasado solo 35 semanas desde que Tide Construction instaló el primer módulo del bloque.

Eso es la mitad del tiempo que un rascacielos tradicional, con los 'módulos' realizados en la fábrica de Vision Modular Systems en Bedford antes de ser transportados a Croydon.

El proyecto de Henderson Park y Greystar se compone de 546 casas 'construidas para alquilar' en dos torres de 44 y 38 pisos.

Croydon Council dio luz verde a los planes en 2017 y el edificio está listo para estar completamente listo en mayo de 2020.

El concejal Paul Scott, miembro del gabinete del Consejo de Medio Ambiente, transporte y regeneración de Croydon, dijo: “Con un sector tecnológico próspero y excelentes ofertas de ocio como Boxpark y Fairfield Halls, la transformación de Croydon está en curso.

"Estamos encantados de ser un líder mundial en viviendas modulares y estamos increíblemente orgullosos de haber apoyado a Tide Construction en este desarrollo galardonado y galardonado en menos de dos años".

Las casas hechas de esta manera pueden completarse en la mitad del tiempo y llegar al sitio completado en un 95 por ciento.

Esto incluye cocinas preinstaladas, baños, fontanería y cableado.

Después de que se instalan los módulos, cincuenta trabajadores trabajan durante una semana en cada uno de los niveles de las torres para realizar los retoques finales, incluidos la colocación de pisos y la pintura.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior