NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de noviembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INFORME DE TENDENCIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Informe de Tendencias del Mercado Inmobiliario de la tasadora Gloval.
  • El commercial real estate mantiene el interés por parte de inversores institucionales en los principales segmentos, con rentas altas y compresión de yields, como el inmologístico, oficinas, high Street, hotelero y algunos alternativos. Por su parte, Medianas y Centros comerciales buscando nuevos formatos.
Segmento residencial. Los precios de la vivienda durante el 2T19 se han mantenido, experimentando una tasa interanual del +3,1%, similar a las registradas en el 2018. Despuntan las provincias de Tenerife, Málaga, Madrid, Barcelona y Albacete (con tasas que rondan el 5% interanual). En el lado opuesto, Teruel, Lleida, Jaén, Cuenca y Lugo reflejan descensos del orden del 7% en algunos casos. Segmento logística: Es una de las áreas del sector inmobiliario que mantiene el interés por parte de inversores, principalmente en Madrid y Barcelona, aunque empiezan a verse operaciones en otras plazas como Valencia y Zaragoza. Operaciones llave en mano y promoción directa por parte de fondos. Ausencia de suelos bien ubicados y a precios que permitan el desarrollo. Rentas en zonas prime se mantienen y yields se contraen. Segmento oficinas: Segmento con mayor peso respecto a inversión (40%). Creciente interés por parte de inversores internacionales, aprovechando la aún buena senda de nuestra economía. Segmento retail: Es el único segmento que refleja signos de debilidad, especialmente los Centros Comerciales, debido a su momento de readaptarse a las nuevas necesidades de la demanda y nuevos formatos. Segmento hotelero: Este activo inmobiliario mantiene el dinamismo de los dos últimos años, tanto en lo referente a ingresos, como a oferta. Aún así, empiezan a vislumbrarse cierto cambio de tendencia, para el 2020 en lo referente a ventas. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 



 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior