NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de octubre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ANTEPROYECTO DEL REGLAMENTO DE MALLORCA DE LA LEY 12/2017, DE 29 DE DICIEMBRE, DE URBANISMO DE LAS ILLES BALEARS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El Departamento de Territorio del Consell de Mallorca ha organizado la primera jornada de debate para poner en marcha la elaboración del Reglamento de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de las Illes Balears.
Las mesas de debate empezarán el próximo 19 de noviembre y finalizarán el 26 de mayo. Además, participarán un máximo de veinte personas expertas relacionadas con urbanismo. Los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero se tratarán los cuatro primeros títulos de la LUIB, que son: el preliminar, el Régimen urbanístico del suelo, la Intervención preventiva en la edificación y uso del suelo y la Disciplina urbanística, y dispondrán de tres mesas de debate para cada unidad. Los meses de marzo, abril y mayo se tratarán los títulos del cinco al ocho de la LUIB que son: los Instrumentos de intervención en el mercado del suelo, el Ejercicio de las facultades relativas al uso y edificación del suelo, el Planeamiento urbanístico y la Gestión urbanística y ejecución del planeamiento y Expropiación forzosa.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior