NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de octubre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCENTRACIÓN PARCELARIA "MUÑOPEDRO II" DE SEGOVIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Esta zona tiene 1.419 hectáreas de superficie que pertenecen a 209 agricultores. El proceso de concentración parcelaria que se está desarrollando en la zona permitirá pasar de las 651 fincas iniciales, con 3,11 parcelas de 2,15 hectáreas de media por propietario, a 332 fincas de reemplazo, con 1,59 parcelas por propietario y una superficie media de 4,21 hectáreas, lo que supone casi duplicar el tamaño medio de las parcelas.
El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha autorizado las obras vinculadas con la concentración parcelaria "Muñopedro II", en la provincia de Segovia, que supondrá la construcción de caminos que suman 40 kilómetros para garantizar los accesos a las futuras parcelas de mayor tamaño. El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea (Cs), ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que las nuevas redes de caminos mejorarán las explotaciones de 209 agricultores, tras la inversión de algo más de un millón de euros, en un espacio que suma 1.419 hectáreas de superficie. El proceso de concentración parcelaria que se está desarrollando en la zona permitirá pasar de las 651 fincas iniciales, con 3,11 parcelas de 2,15 hectáreas de media por propietario, a 332 fincas de reemplazo, con 1,59 parcelas por propietario y una superficie media de 4,21 hectáreas, lo que supone casi duplicar el tamaño medio de las parcelas. Estos trabajos, a los que se destinarán 1.049.873 euros, consistirán en la creación y mejora de una red de caminos de 40 kilómetros que darán acceso a las parcelas concentradas y servirán de vías de comunicación entre núcleos rurales limítrofes o cercanos. Además, se limpiarán y acondicionarán los cauces más importantes de la red de saneamiento.

 
CONCENTRACIÓN PARCELARIA


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior