NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de octubre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Las inmobiliarias y constructoras están pasando por grandes reorganizaciones para tratar de definir una estructura rentable, incluida la decisión de incluir operaciones de construcción como parte de la empresa o externalizarla. 
  • Este proceso trata de analizar la relación entre el tamaño de la empresa, la estrategia de gestión de la construcción y el rendimiento.
Según los últimos estudios sobre constructoras y promotoras inmobiliarias, no había una diferencia de rendimiento significativa entre las empresas que realizaban actividades de construcción internamente en comparación con aquellas que la externalizaban. Sin embargo, el impacto de la estrategia de construcción en el rendimiento se detecta que está muy relacionada con su tamaño. Los resultados sugieren que la escala de operación de la industria es tal que incluso las grandes inmobiliarias tienen una participación de mercado demasiado pequeña para aprovechar la integración vertical de la construcción. La gestión estratégica es la planificación, el seguimiento, el análisis y la evaluación continuos de todo lo que es necesario para que una organización cumpla con sus metas y objetivos. La innovación acelerada, las tecnologías emergentes y las expectativas de los clientes obligan a las organizaciones a pensar y tomar decisiones estratégicamente para seguir teniendo éxito. El proceso de gestión estratégica ayuda a los líderes de la empresa a evaluar la situación actual de su empresa, trazar estrategias, implementarlas y analizar la efectividad de las estrategias implementadas. El proceso de gestión estratégica implica análisis multifuncionales y decisiones de negocio antes de la aplicación. 

 
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
La gestión estratégica supone:
  • Análisis de fortalezas y debilidades internas y externas.
  • Formulación de planes de acción.
  • Ejecución de planes de acción.
  • Evaluar en qué medida los planes de acción han tenido éxito y realizar cambios cuando no se producen los resultados deseados.
La gestión estratégica requiere un compromiso con la planificación estratégica, que representa la capacidad de una organización para establecer objetivos a corto y largo plazo, y luego determinar las decisiones y acciones que deben tomarse para alcanzar esos objetivos.

Es la guía práctica inmoley.com de Dirección estratégica de proyectos inmobiliarios se analizan estas cuestiones desde una perspectiva práctica y profesional del sector inmobiliario y de la construcción.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior