NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO E INFORME DEL GOLF INMOBILIARIO. EJEMPLO ALENDA GOLF
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La mejor oferta para el inversor inmobiliario británico: adosados junto al golf.
Las viviendas de Kiruna Residencial en Alenda Golf ofrecen una extraordinaria calidad de vida a los habitantes de la ciudad de Elche, en un entorno rodeado de naturaleza y campos de golf. Tendrá la tranquilidad en el recinto cerrado con toda la seguridad de la urbanización, compartiendo experiencias y espacios verdes con otros residentes.

La urbanización ofrece servicios completos que se suman a la oferta lúdica de la ciudad de Elche (Elx) o Alicante (Alacant). Todo en un cuidado campo de golf y su entorno natural, invirtiendo en la salud, el bienestar y la seguridad de la familia: ¡Esto es calidad de vida!.

En Kiruna Residencial podrá combatir el estrés y disfrutar viviendo en una casa adosada al mismo precio que un piso en la ciudad de Elche.

Las casas en venta son de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, adosadas, con amplias terrazas y jardines comunitarios, formando un complejo privado, reducido y tranquilo. Todas las viviendas se entregan con cocinas totalmente amuebladas y equipadas con vitrocerámica, campana extractora y horno. También cuentan con aire acondicionado con bomba de calor, pre-instalación de calefacción individual a gas mediante radiadores y armarios empotrados en los dormitorios, completamente terminados. Las casas de Kiruna Residencial cuentan con jardín y parking privado.

Taylor Wimpey de España lleva construyendo en España desde 1958 con altos estándares de calidad y con unos impecables índices de satisfacción entre sus miles de clientes y con la absoluta seguridad y tranquilidad de pertenecer a una multinacional que además le ofrece un trato directo y personalizado a través de su Web y su red de ventas.

La urbanización interior del complejo, cuenta con jardines privados, piscina y trasteros comunes. La cercana casa Club del campo de golf, cuenta con gimnasio, bar y restaurante y pista de pádel. Además, en la misma urbanización, hay un colegio bilingüe y un supermercado, por lo que la oferta de servicios de Alenda es muy buena y se complementa con la amplia oferta de la ciudad de Elche / Elx a sólo unos minutos.

Fecha prevista entrega Junio 2019

La Costa Blanca es uno de los puntos fuertes de la compañía. Concretamente en la zona de Elche Taylor Wimpey España lleva desarrollando su actividad promotora e inmobiliaria desde hace más de 15 años, periodo en el que han entregado 350 viviendas, incluidas las 41 de Las Brisas de Alenda, una promoción anterior a Kiruna Residencial.

Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing de la compañía en España, ha indicado que “Taylor Wimpey España tiene muy clara su fuerte apuesta por la Costa Blanca, una de las zonas de la costa española con una gran demanda de clientes de una gran cantidad de nacionalidades que encuentran aquí el lugar ideal para comprar su vivienda”.

Kiruna Residencial es un complejo de casas adosadas de 105 m2,  3 dormitorios, 2 baños y aseo, con amplias terrazas, piscina, jardín privado y comunitario, parking, 50 m2 de solárium y certificado energético B. Todas las viviendas se entregan con las cocinas totalmente amuebladas y equipadas. Todo ello, desde 168.000 euros + IVA, todo lo cual lo convierte en una de las mejores ofertas en relación calidad-precio de la zona.

La ubicación de este complejo, rodeada de campos de golf y naturaleza, a 6 minutos de Elche, 10 de Alicante y 15 de la playa, resulta muy atractiva para el cliente español con o sin hijos, de mediana edad, consciente de la calidad de vida que ofrece la promoción. Entre los clientes de Taylor Wimpey España en Costa Blanca también hay un gran mercado extranjero: británicos, franceses, belgas, noruegos, suecos, alemanes y  rusos,  para quienes la costa española es el lugar ideal para comprar sus viviendas.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior