NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DIRECTOR DE SUELO. ¿VE CALENTAMIENTO DE LOS PRECIOS DEL SUELO EN ALGÚN MERCADO?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El mercado tiende hacia una moderación de los precios de la vivienda, mientras la actividad inmobiliaria seguirá creciendo de forma estable, como consecuencia de parón producido en los últimos años. 
Vídeo de idealista con entrevista a José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, sobre los retos del sector y la situación de la compañía tras haber dado entrada en su accionariado a Bain Capital Credit. “Es cierto que en determinadas zonas, pero muy concentradas de Madrid o Barcelona podríamos hablar, aunque a mí no me gusta mucho, de calentamiento del suelo. Sin embargo, si analizamos la situación del sector y tratamos de tener una visión más global de todo el sector, aún estamos en niveles muy por debajo tanto de producción de viviendas como de precios. Estamos a niveles por debajo no solamente ya del boom, sino también de la media histórica”.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


El secreto final es ser prudentes, rigurosos y realistas en el análisis de la compra del suelo. Si cuando vas a comprar el suelo, efectivamente te aseguras en esa zona de que hay necesidad de vivienda, de que existe esa demanda y hay mercado, entonces las cosas van a salir de forma natural.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior