NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA Y LA ROBÓTICA DAN UN GRAN PASO ADELANTE
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Una gran fábrica de prefabricados y  robótica en USA
Se ha anunciado una fábrica altamente automatizada en Idaho, EE. UU., capaz de crear grandes volúmenes de módulos prefabricados para edificios. El proyecto está siendo diseñado y desarrollado por la consultora Prefab Logic, que describió a la empresa como la primera fábrica de su tipo que establecerá un punto de referencia completamente nuevo para la construcción modular volumétrica automatizada. La fábrica tendrá su sede en el Valle del Tesoro de Idaho y operará bajo el nombre Autovol.Prefab Logic está diseñando la fábrica en colaboración con una empresa de desarrollo de robótica de fábrica, que aún no se ha nombrado.

"Autovol acelerará en gran medida el impacto grande y positivo en el costo y la productividad que la construcción modular volumétrica actual ya entrega a nuestros proyectos", dijo Curtis Fletcher, cofundador de Prefab Logic. "Esta fábrica creará nuevos avances en velocidad de construcción, capacidad, eficiencia y excelencia".

El compañero cofundador Rick Murdock dirigirá Autovol.

El negocio de Prefab Logic consiste en ayudar a los propietarios de fábricas y desarrolladores a diseñar, desarrollar y ejecutar fábricas de construcción modular volumétrica. Una vez que se desarrolla Autovol, Prefab Logic tiene como objetivo fomentar una red de fábricas afiliadas y compartir tecnología de construcción automatizada clave y las lecciones aprendidas.

“Autovol se abrirá con la automatización más allá de lo que se está haciendo en cualquier fábrica modular en la actualidad. Es construcción 3.0 ", dijo Murdock. “Los expertos en Prefab Logic han trabajado, diseñado, operado y estudiado las mejores fábricas modulares de su clase en el mundo. Hemos disfrutado de nuestro papel como pioneros modulares, y estamos encantados con lo que hará esta próxima fase pionera para las comunidades que necesitan viviendas asequibles, así como desarrolladores y propietarios de fábricas que estén listos para cambiar el juego ".

La fábrica estará operativa a principios de 2020.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior