NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DIRECTOR DE SUELO EN GALICIA. SUELO EN A CORUÑA 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Habitat Inmobiliaria inicia su actividad inmobiliaria en Galicia dentro de su plan de expansión territorial.
Habitat Inmobiliaria ha comprado su primer suelo en A Coruña, un terreno de 1.093m2 de superficie y 10.500 m2 de edificabilidad, en el que la promotora construirá una nueva torre de 17 plantas de 96 viviendas. Este proyecto supondrá, una vez finalizado, una inversión cercana a los 19 millones de euros. La comercialización de esta nueva promoción comenzará en el primer trimestre de 2019.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


El nuevo proyecto de Habitat Inmobiliaria se sitúa en la calle Aurelio Aguirre Galarraga, en pleno barrio de San Vicente de Elviña, situado a quince kilómetros del aeropuerto y a diez del centro de la capital coruñesa con muy buenas comunicaciones por carreteras y transporte público.

Además, este proyecto inmobiliario se encuentra muy próximo al recinto de El Coliseum, al Campus Universitario de Elviña, perteneciente a la Universidad de A Coruña, y a colegios, comercios o supermercados, entre otros servicios.

 “Con el inicio de este nuevo proyecto urbanístico en A Coruña, Habitat Inmobiliaria inicia su presencia en Galicia, una zona con un alto grado de desarrollo urbanístico y que cuenta con un enorme potencial de crecimiento para los próximos años”, subraya José Carlos Saz, consejero delegado de la compañía.

Esta última adquisición, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que supondrá una inversión de 500 millones de euros hasta 2021. De esta manera, el plan de negocio de la promotora le permitirá el desarrollo de nuevas promociones que conllevará un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

Con 65 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español. Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con suelo para desarrollar más de 10.000 viviendas durante los próximos años, con más de 3.400 viviendas en 39 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias, Cantabria, Asturias y Galicia.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior